Bueno, ya he encontrado algo pero, antes de nada, os doy la respuesta a la anterior pregunta: el soldado conductor soviético se llamaba Iván Maximov.
Ahora, la nueva pregunta:
¿Con qué tres palabras definió un Oficial Británico de la British Royal Air Force los bombardeos de panfletos sobre Berlín los primeros días de la guerra?
Te refieres a la descripción que dió "Bomber" Harris? Porque son algo más de tres palabras -> la frase original, a saber qué han traducido (pero muy descriptivas ).
PD: Por cierto, tu pregunta anterior viene de donde yo decía, página 161 en el original inglés. Es un alivio
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501
If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Como me tengo que ir en cualquier momento, lo pongo y ya me enteraré.
Air Vice Marshal Sir Arthur "Bomber" Harris comentó el lanzamiento de panfletos sobre Berlin (con comienzo la noche del 1/2 Octubre de 1939) con las siguientes palabras: "They did little except supply the Continent's requirements of toilet paper", es decir,
"No consiguieron mucho salvo cubrir las necesidades de papel higiénico del continente".
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501
If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Hola, hola... Muy fácil y además me voy a resarcir de los aviones, barcos y etc, que no doy ni una...
UNA CRUZ BLANCA!!!!!!!!!!!! La cual eliminaron porque suponía un blanco fácil para el enemigo.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin... No doy ni una con los aviones, barcos, vehículos, etc...
Bueno, ahí va otra muy fácil. ¿Cómo se llama el cuerpo de la armada de los EE.UU de ingenieros, que entre otros escenarios, estuvieron en Normandía y cuyo emblema es una abeja?
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Si señor Gerhard. Un pedazo de unidad. Contribuyó en todos y cada uno de los desembarcos de las tropas de EE.UU. Sobre todo en el frente del Pacífico, pero su aporte a la Operación Overlord fue vital. Los "Navy Seabees".
Su turno caballero...
Saludos.
Nicolás Maquiavelo.
No recordas mal, ese era su objetivo, las islas Canarias. Afortunadamente esta invasion nunca sucedio. Despues con restos de esta fuerza de invadio la Madagascar de Vichy.