Artillería germana avanzando en Polonia, por Franz Eichhorst Stukas alemanes bombardeando la ciudad de Londres, por Franz Eichhorst En el Atlántico, por Klaus Berger Las atrocidades alemanas en Rechitsa Partisanos, por V. Chekanyuk Batalla de Kiev, 10-26 de septiembre de 1941 La Captura de Noville, Bélgica el 15 de enero de 1945 Patrulla de Nueva Zelanda en Italia, 1943-44, por Peter McIntyre Que en Rusia están, por Augusto Ferrer Dalmau Carga de la Caballería Polaca sobre los Panzers alemanes, por Jerzy Wojciech Kossak Chuck Lindberg y sus compañeros marines de la 5ª División plantan la primera bandera en Iwo Jima Comandante Antonio Barrera, por Augusto Ferrer Dalmau Batalla de Arnhem, por D. Shepherd 10 de mayo de 1940, por Paul Mathias Padua Infantería alemana en el Frente del Este, invierno 1941, por Zvezda ¡Seguidme!, por Charles McBarron 250 División en Krasny Bor, por Ferrer Dalmau Los últimos días en la Cancillería del Reich, por Scheiber Adolf Hitler, por Scheiber La Última Granada Asalto a la Cota Sapun, Sebastopol Erwin Rommel, el Zorro del Desierto, por Andrey Karashchuk Inmortalidad en Brest, por N. Tolkunov Tiempos Difíciles, por N. Prisekin
Me encantan, obviamente no soy un experto en arte, simplemente me gustan. No se porque me ha llamado la atención el de los últimos días en la cancillería, después de ver Der Untergang ya no me lo imagino de otra forma jejeje
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
No se porque pero siempre me han gustado las marinas, y la pintura del submarino emergiendo de Klaus Berger, es la mas impresionante, sin desmerecer a las demás, gracias amigo cocinilla por el aporte.
hace tiempo vi en dibujo de un soldado no se si en guadalcana o tarawa pero lo que si se es que es del pacifico que va caminando con una mano despedazada y el rostro desfigurado la imagen se llama el precio creo buen aporte de imagenes