Hola amigos. Abro este hilo para mostraros algunas figuras que tengo de la 2GM. A diferencia de figuras muy chulas que he visto por este foro, yo soy poco artista.
Tengo algunas figuras de caja, otras las he montado con despiece. Unas las transformó, otras no. En fin, de todo un poco.
Empiezo por una figura de la marca Twisting Toyz tal cual salió de la caja. Se trata de un soldado italiano de infantería de marina perteneciente al batallón San Marco. Esta referencia se llama Danilo.
Que bonita figura me encanta, por favor amigo queremos mas fotos de otras y con diferentes ángulos, no recuerdo ahora pero había una camarada que entro al foro, y ella misma le fabricaba la ropa a sus soldados a escala, veré si la encuentro.
Otra cosa amigo, eso si recuerda, que las imágenes que subas al foro que no sean de tu autoria, deben venir con la fuente de donde las sacaste (libro, pagina web, etc)
Muchas gracias Marklen. La foto la tenía almacenada y no recuerdo de dónde la saqué. He realizado una búsqueda para poner el enlace pero no he tenido éxito. En cuanto a lo que comentas de gente que fabrica todo tipo de piezas hay verdaderos artistas en este hobby.
Os enseño ahora a un soldado del octavo ejército británico que he montado con despiece de la marca Dragon.
Hola Senador Plutarski, te felicito, muy hermosas figuras. En el caso que las imágenes las hayas guardado en tu ordenador o sean creaciones tuyas (como las figuras) y no tengas el enlace a ninguna página, puedes poner como fuente "Archivos personales".
Muchas gracias amigos.
Al decir despiece me refiero al material 1/6 que se vende suelto: armas, uniformes, equipo.
Hay tiendas y particulares que venden este material por Internet. Te permite montar la figura que te apetezca a partir de una foto, lámina o una película. En el argot 1/6 le llaman kitbash. El término custom se reserva para los que son capaces de crear su propio material partiendo de cero.
Un saludo.
Muy buenas figuras. Veo que ya somos dos frikis los que nos dedicamos a esto aquí.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Menudo museo tienes en casa y no solo de figuras 1/6.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.