Camarada Model, te falta poner el enlace de tu fotografía;
Hansi, muy barato lo que pagas, aquí por menos de 35 euros no tienes más canales, eso sí, incluyendo teléfono fijo y móvil, pero la verdad, es que la "tele" últimamente la veo poco, y aparte no tengo más ilusión por tener más canales, ya que mi pareja acapara todo
Saludos
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Lo siento herr Antonio, me parecio curiosa y la descargue en el movil... No recuerdo desde que pagina. Proceda como debe, es una falta a las reglas y reciban mis disculpas.
Camaradas,
el próximo jueves 30, coincidiendo con el aniversario del suicidio de Hitler, el canal Discovery Max, proyectará a las 22.30 horas, el documental Hitler: siete días que crearon al Führer.
También Hansi ha comentado para este mismo día.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
a partir del 1 de julio, nace un nuevo canal de televisión en España, Mega, el cual estrenará la serie "Un mundo en guerra", con imágenes en 3D e infografía punta.
La serie consta de seis episodios, con entrevistas y localizaciones reales, archivo y actores caracterizados.
Saludos.
Hoy 08 de Junio mi estimado camarada currahee está de cumpleaños. Vaya entonces para él públicamente mi saludo. Un abrazo camarada currahee, que disfrute este día, y ojalá sean muchos mas los años que cumpla, y que nos acompañe en este foro.