Dibujo de un día anterior al Día-D (Historia creada por mi)
Este es uno de mis dibujos mas recientes que he hecho, fue en octubre, no recuerdo que día bueno, esto es parte de una historia que hago junto con una amiga en el msn, es un juego de rol, el titulo es Transformers Call of Duty, hay una historia también pero apenas he subido una parte del primer capitulo je, espero que sea de su agrado este dibujo
Unidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel
jeje, gracias...con respecto a que no se ve muy bien, xD esque al dibujarlo no lo termine de resaltar, pero ya pronto lo escaneare denuevo ya delineado con rapidografos, y a peticion masiva, publicare mi alocada historia =)
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel
Si bueno, era un inicio de mis dibujos (los que veo muy feos hasta la actualidad), pero pasa por mi otra galería, donde ando posteando algunos dibujos que e hecho ahora son mejores