Poco más que añadir, uno de mis referentes en el foro, por su sapiencia (repetido más de una vez esta afirmación) y su mano "izquierda", para las situaciones que se presentan aquí como en cualquier comunidad;
enhorabuena y este número de mensajes no está al alcance de cualquiera.
un brindis en alto!!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Es un honor y un placer compartir este espacio contigo. Tus conocimientos se han visto reflejados en cada uno de esos 10.000 mensajes, junto con una exquisita educación, diplomacia y una gran firmeza cuando ha hecho falta tenerla.
Gracias por todo lo que has aportado y por ser el referente de este foro, que no sería lo que es si tu no estuvieses en él.
El miércoles pasado durante las conferencias a las que asistí sobre la IGM, se habló de la música en esta época. Desde que vi el programa pensé de inmediato en lo genial que sería ver a nuestro líder y compañero Erwin en la mesa como ponente, sin desmerecer al que estaba. Una persona que ha sacado tiempo en su vida para saber tanto de tantos temas, no solo de la IIGM, músico, historiador, profesor... y encima dice Albertoa que es guapo...
Enhorabuena por ese carisma que inspiras porque un verdadero líder es aquel al que los demás siguen y respetan por su personalidad y su autoridad moral. Como dije otras veces, no estás ahí de casualidad.
Felicidades no por 10.000 mensajes, ni siquiera por llevar este foro tan profesionalmente estos años, sino simplemente por llegar al nivel como persona al que has llegado.
Diversas circunstancias, hacen que últimamente no pueda estar, como seria mi deseo, en el Foro asiduamente.
Sin embargo, no podia faltar a una ocasión como esta: Mi enhorabuena compañero Erwin Rommel.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso
Con gente como vosotros, creo que es obvio por qué llevo tantos mensajes en el Foro. Da gusto compartir este espacio con vosotros. Ese es el verdadero honor. Lo que uno puede aprender de los demás no está en ningún libro.
Rafael, me alegra un montón saber de ti. Aunque no puedas entrar como te gustaría, sabes que te guardamos sitio.
Que mas se puede decir de un amigo como nuestro mariscal Rommel, solo darte las gracias por ser el inspirador principal, sin desmerecer a los demás, de la calidad de este foro.