¿Cómo llegaste al foro?
- león trotski
- Soldado
- País 2GM: URSS
- Zona/Región: stalingrado,cuenca del don,kursk,itsmo de karelia,berlín
- Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya
Re: ¿Cómo llegaste al foro?
Yo por que me interesa la segunda guerra mundial,busque un foro en internet y este me pareció el idoneo.
-
- Expulsado
Camarada, Erwin
Si exactamente. No me refería algunos, me refería a usted. No al equipo, por el contrario de su persona el resto del equipo me ha tratado muy bien no he tenido problemas con ellos, y no, mi intención no es de hacerme victima, no soy victima de nadie por que a mi no me interesan ni me intimidan sus comentarios, solo quiero exponer que tal vez deberías calmarte, ok? Todos aquí han sido muy amables sobretodo los miembros del equipo (excluyéndote) es un gran foro con gente muy cálida y sabia y no me voy a permitir que un bravucón me dañe el día en este gran foro
. Así que solo añadiré que, no estoy haciendo nada malo, me estoy conociendo con todos así que por favor cuando tenga que llamarme la atención por algo escriba un MP, sin ser grosero (Aunque para usted todo lo es), solo digo la verdad. Y si aquí hay normas y las leí y espero cumplirlas todas así que no lo tiene que repetir por la siguiente razón le pido que amenos de que tenga algún buen motivo como para hablarme ,no se refiera a mi persona, evitémonos problemas mayores
.
Si exactamente. No me refería algunos, me refería a usted. No al equipo, por el contrario de su persona el resto del equipo me ha tratado muy bien no he tenido problemas con ellos, y no, mi intención no es de hacerme victima, no soy victima de nadie por que a mi no me interesan ni me intimidan sus comentarios, solo quiero exponer que tal vez deberías calmarte, ok? Todos aquí han sido muy amables sobretodo los miembros del equipo (excluyéndote) es un gran foro con gente muy cálida y sabia y no me voy a permitir que un bravucón me dañe el día en este gran foro

-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Uy uy uy... yo no quiero verlo...
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Shmuel escribió:Camarada, Erwin
Si exactamente. No me refería algunos, me refería a usted. No al equipo, por el contrario de su persona el resto del equipo me ha tratado muy bien no he tenido problemas con ellos, y no, mi intención no es de hacerme victima, no soy victima de nadie por que a mi no me interesan ni me intimidan sus comentarios, solo quiero exponer que tal vez deberías calmarte, ok? Todos aquí han sido muy amables sobretodo los miembros del equipo (excluyéndote) es un gran foro con gente muy cálida y sabia y no me voy a permitir que un bravucón me dañe el día en este gran foro. Así que solo añadiré que, no estoy haciendo nada malo, me estoy conociendo con todos así que por favor cuando tenga que llamarme la atención por algo escriba un MP, sin ser grosero (Aunque para usted todo lo es), solo digo la verdad. Y si aquí hay normas y las leí y espero cumplirlas todas así que no lo tiene que repetir por la siguiente razón le pido que amenos de que tenga algún buen motivo como para hablarme ,no se refiera a mi persona, evitémonos problemas mayores
.
Camarada Shmuel.
Tengo un buen motivo para referirme a su persona: agradecerle que haya agilizado tanto el procedimiento.
Hasta siempre.
Camarada currahee, la política en este Foro es no alimentar a los trolls.
Estos desafíos banales sólo pretenden formar jaleo. Obviémoslos.
Saludos
-
- Teniente
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Comentario sin ánimo de crear polémica pero totalmente innecesario. Acepto la llamada de atención y presento mis disculpas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Lidiya Litviak
- Sargento
- País 2GM: U.R.S.S.
- Zona/Región: Stalingrado
- Ejército favorito: 35 Voenno-Vozdushnye Sily
Pues yo llegue por que estaba buscando imágenes en google y cuando la quise ver el foro daba un mensaje que si deseaba verla tenia que entrara y bueno el foro me pareció muy interesante así que entre!
-
- Soldado
pues siempre que buscaba cualquier cosa sobre la SGM aparecía esta pagina, me tope con ella al menos 3 veces cuando decidí que seria interesante ser miembro de esta comunidad de conocedores y ver que puedo aportar a ella.
- Giovanni V Hassel
- Soldado de 1ª
- Zona/Región: Frente Oriente Grupo de Ejercito Centro
Mi gran interez por toda la historia en general, siempre encuentro buena informacion, en este foro,
"La realidad tiene limites; la estupidez no."
Napoleón Bonaparte
Unidad: 17. Panzer-Division
Napoleón Bonaparte
Unidad: 17. Panzer-Division
-
- Soldado
- Zona/Región: Vichy, Allier (Francia)
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Este foro me llamo mucho la atención porque trataba directamente de la IIGM y una vez que me metí me pareció mejor de lo que me esperaba. Pido disculpas porque yo me cree la cuenta hace mucho pero por cuestiones personales no la he mantenido con mucha actividad. Saludos
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
Camarada josemanueligu, no te disculpes.
Todos los usuarios del Foro son igual de bienvenidos, participen más o menos, incluso si sean sólo lectores.
Bienvenido.
Saludos
Todos los usuarios del Foro son igual de bienvenidos, participen más o menos, incluso si sean sólo lectores.
Bienvenido.
Saludos
-
- Soldado
Me interesa mucho la Historia, sobre todo el periodo de las guerras mundiales. Buscando informacion atraves de google, encontre este foro. Estoy sorpendida del gran nivel de conocimientos que tienen sus participantes. Cada dia aprendo mucho de todos ustedes. Saludos a Todos !
Mil disculpas, mi PC no cuenta con tilde, asi que no puedo poner los acentos.
Mil disculpas, mi PC no cuenta con tilde, asi que no puedo poner los acentos.

- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Bienvenido al Foro, vez que te integres, echa un vistazo a las Normativa del Foro, que son de obligado cumplimiento.
Sin más, un saludo, esperando que el foro, sea de tu agrado.
Cocinilla
Bienvenido al Foro, vez que te integres, echa un vistazo a las Normativa del Foro, que son de obligado cumplimiento.
Sin más, un saludo, esperando que el foro, sea de tu agrado.
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
Bienvenida al Foro, que disfrutes de tu estancia.
un saludo,
un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
-
- Suboficial Mayor
Hola Lidice, bienvenida al foro ¡¡ 

- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Bienvenido al foro, espero que te integres y sigas aprendiendo.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)