Panzermig escribió:Espero sea de su agrado =) (acepto comentarios, criticas, negativas...lo que sea)
Te quedo genial amiga, me gusta mucho el trabajo terminado, sigue así y nos muestras mas con el tiempo, otra cosa, las criticas en el foro jamas serán negativas siempre trataremos de ser constructivos con ellas para mejorar.
Se ve con gran aspecto amiga, esos Dakotas están de lujo.
Dos cosas eso si, la primera quizás deberías publicar esto en el mismo topic que abriste en un principio, para que esta información no se disgregara por demasiados lugares y poder seguir con mas facilidad la evolución de tu trabajo.
Y lo otro me gustaría si pudieras darnos una explicación a los mas neófitos, entre los que me cuento, en que consiste pintar con photoshop y tableta
marklen escribió:Se ve con gran aspecto amiga, esos Dakotas están de lujo.
Dos cosas eso si, la primera quizás deberías publicar esto en el mismo topic que abriste en un principio, para que esta información no se disgregara por demasiados lugares y poder seguir con mas facilidad la evolución de tu trabajo.
Y lo otro me gustaría si pudieras darnos una explicación a los mas neófitos, entre los que me cuento, en que consiste pintar con photoshop y tableta
Un gran saludo amiga
Gracias por el dato =) así lo haré para cuando ya esté terminado.
Y en el otro topic voy a explicar, no te preocupes.
Saludos.
Unidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel
Hecho usando PS SC5 y tableta (la tableta digital me ha hecho las cosas mas fáciles a la hora de pintar este tipo de dibujos que realizo).
Y de nuevo, no se preocupen por la marca de agua, es solo por motivo de seguridad para que no me roben mi dibujo o lo copien (derechos del autor por así decirlo) ya que conozco victimas que han sufrido eso.
Transformers Call of Duty 2011.
Espero sea de su agrado =).
Unidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel