Debate del Mes - Dic'11: Crímenes de Guerra

Debate con respecto a sucesos, polémicas o actualidad sobre la SGM, su historia, desarrollo, campañas y personajes

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Debate del Mes - Crímenes de Guerra

Mensaje por Erwin Rommel » 01 01 2012 06:44

CapitanJodePartidass: en resumen, no tiene nada que decir.

Gracias por hacer su modus operandi tan evidente.

¿Sabe que su estrategia de "ofenderse" cuando se le agotan los argumentos está muy bien documentada en el Foro?

Su comportamiento es muy básico: entra en cualquier tema, dice lo que le viene en gana (generalmente sin tener que ver demasiado con el tema), otro/s forista/s le muestra/n los errores de sus opiniones, usted se enzarza en una discusión en la que habla de todo menos del tema principal y, cuando es ya evidente que no tiene nada más que decir, se da por ofendido. Ha repetido la misma actuación antes. Y no sólo conmigo como interlocutor.

Es ya la séptima vez que lo hace, a mí o a otros camaradas. Afortunadamente, somos muy meticulosos.

Así que, si es tan amable, ahorre retórica. Se le ve la jugada.


No tengo nada personal contra nadie del Foro y tampoco contra usted. Sea parte de su estrategia o sea un intento de sentirse importante o especial, le garantizo que ni le he atacado personalmente ni mucho menos ofendido. (Pasaré por alto que usted, entre otras cosas, me ha acusado de desear la muerte a un acusado).

Pero como espero que comprenda, algunas cosas que usted ha dicho necesitan ser contestadas. Sería un verdadero desastre para la credibilidad de cualquier Foro serio que un usuario dijese que Wikileaks desveló los sucesos de Canicatttì y el hundimiento del Wilhelm Gustloff (lo cual sigue siendo falso por más que se enfade usted conmigo) y nadie corrigiese semejante error. Insisto: espero que lo entienda.

Pero si no lo entiende, mala suerte. Bastante he hecho invirtiendo tiempo en darle pruebas de sus errores para que pueda corregirse. Si no quiere corregirse y prefiere pensar que tiene razón, aún con pruebas de lo contrario, haber empezado por ahí y no me molestaba en señalar sus errores.


Saludos y que tenga un Feliz 2012


Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

CapitanJodePartidass
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 164
Registrado: 22 12 2010 14:40
Ubicación: En Berlín, celebrendo la caida del Reich Fascista

Re: Debate del Mes - Crímenes de Guerra

Mensaje por CapitanJodePartidass » 01 01 2012 22:34

Bueno, pues no tengo nada que decir. Solo voy a añadir una cosa mas le deseo un Feliz 2012 y un prospero año nuevo.

Un saludo:

CapitanJodePartidass

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Debate del Mes - Crímenes de Guerra

Mensaje por Erwin Rommel » 02 01 2012 02:55

***

Camaradas.

Ha llegado el fin del mes, quedando clausurado nuestro Debate.


- El vencedor del Debate del Mes de Diciembre se declara desierto.


Gracias a todos por vuestra participación,

Generaldebattmarschall Erwin Rommel
***
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Cerrado