Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por abhang » 03 11 2013 02:09

El anterior al último que has subido, el del centinela, está realmente genial, me gusta mucho, sigue así.

Saludos.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 15 11 2013 00:44

antonio cuesta escribió:El anterior al último que has subido, el del centinela, está realmente genial, me gusta mucho, sigue así.

Saludos.
Muchas gracias kamerad Antonio =).
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 05 12 2013 02:26

ACTUALIZACIÓN:
Je, perdón por la tardanza, pero eh estado muy ocupada con los estudios y demás. Pero hoy me tomé un respiro y pude sacar un request que me pidieron por ahí.

El Águila del frente del este: Hans Rudel.

Por primera vez lo dibujo :lol: .

Espero que les guste =).

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por abhang » 05 12 2013 20:10

Pues sí, camarada, como siempre muy logrados.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 04 2014 20:48

AH! Mein Gott!....todo lo que debo subir en este post de actualización, no importa, será divertido jaja.

Dibujos del año pasado a finales de diciembre y algunos de inicios de año, un relajo con varios dibujos y mi mano terminó muerta y la segunda plumilla de mi lápiz de tableta quedó acabada (ya no tengo más! solo la tercera y última, ando como loca buscando repuestos).

Que tal si empezamos! :D

1- Este es un dibujín basado en mi historia, mi personaje Shadowblaster o Wilhelm (su nombre humano, no me linchen), buscando mejorarle alguna que otra cosilla como con el cabello, tal vez cuando vuelva a dibujarlo me salga mucho mejor, ando pensando en hacerle su forma robotica, espero que me salga, ya que ando haciendo uno, personaje mío también que no revelaré por ahora.

Imagen

2- Este fué un regalo de cumpleaños para una amiga, su oc Screwdriver, es un Decepticon y Autobot al mismo tiempo, quise hacerlo como un soldado paracaidista de la Easy.

Imagen

3- Este!..si! este! es el dibujo que más me ha encantado, no sé, tiene algo que me fascina, fue un regalo de navidad para mi comadre, mi mejor amiga que la tengo como comadre, su OC Darkwar, que participa en mi "fanfiction". Este dibujo está basado en uno de los capítulos que por locura mía decidí escribir, saltandome varias temporadas, esta pertenece a la parte final de la guerra, en Bastogne-Ardenas. Solo llevo el primer capítulo de esa parte lista, estoy haciendo la segunda parte pero mi inspiración y estudios no han dejado que me concentre en esto.

Imagen

4- Retomando un poco el gusto por la nieve y porque estaba leyendo Band of Brothers en la parte de Bastogne, ojo, dije libro, no la serie jajaja. Este soldado se llama Sentech, no es personaje mío, es de una amiga que quiso prestármelo para dibujarselo. Lo siento! no soy buena con los fondos de nieve! y eso que traté de basarme en una imagen que pude encontrar de Band of Brothers, un "fan-art", algún día mejoraré escenarios con nieve.

Imagen

5- Haciendo a otro de mis personajes que no fuera mi personaje principal, su nombre es Sussmuth, algo enigmático por ser callado y siempre analizando su entorno. En mi fanfiction, es un soldado de las SS, siendo la mano derecha de un oficial que está a cargo de un campo de prisioneros americanos. Es un cybertroniano obviamente, aunque aún no lo haya hecho, tengo pensado en hacerlo como un cañón Flak 88, un segundo cañón, ya que otro de mis personajes podría ser uno de ellos, también tengo una segunda opción, que sea un Flak Vierling.

Imagen

6- Este dibujo lo hice en febrero, porfín agregando a dos personajes en un solo dibujo, son hermanos (Shadow y Deadshock), quise ambientarlo al Norte de África, aunque Deadshock en sí en mi historia aparece mucho después. Ignoren mis intentos de palmeras que según lo había eliminado en el archivo de Photoshop, pero se coló el que no estaba editado ^^.

Imagen

Bueno! es todo por el día de hoy, espero poder seguir dibujando y escribiendo, aunque me da algo de penita subir aquí los capitulos de mi historia, sabiendo que es un Crossover de mis dos grandes vicios. ¿Qué me dicen, los subo? :).
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 26 04 2014 01:43

Pues yo me he quedado con ganas de ver más dibujos :D , estoy armando un dibujo de un soldado chino para ilustrar una ficha de un arma de esa procedencia pero no encuentro mucho de uniformes y equipos del Kuomitang, saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 26 04 2014 03:08

Ah! Toryu, de uniformes japoneses casi no encuentro D: a veces hasta los uniformes rusos se me quedadan algo cortos porque son escasos, incluyendo los uniformes polacos, talvez en Tumblr o en otras páginas logres encontrar, espero que si, y ya pondré mas dibujos, no te preocupes :'D
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Currahee » 27 04 2014 22:25

Los fondos y acabados de los dibujos de OC Darkwar y Sussmuth me parecen muy logrados.

Enhorabuena.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 28 04 2014 01:32

gracias Currahee! :) te diré que, el fondo mas díficil que me tocó hacer fue el de Darkwar, estaba practicando escenario con nieve, y fué algo tardado, pero divertido. Muchas gracias :D
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 06 05 2014 20:17

-Actualización-

Un dibujo que terminé ayer justo antes de irme a estudiar. Una chica autobot portando uniforme aleman, el simbolo que lleva es de la División Azul, algo modificado por el simbolo. Espero les guste :)

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por tavoohio » 06 05 2014 21:17

Es la primera vez que veo tus dibujos (con detenimiento) y se puede notar claramente la evolución de tu trabajo! Felicitaciones! Te recomendaria no poner la marca de agua sobre el dibujo. En todo caso tu trabajo esta protegido por las leyes de autor y si alguien da mal uso de tu trabajo, puedes demandar.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Lt. Van der Voort » 06 05 2014 21:45

Coincido plenamente. Tu trabajo ha evolucionado mucho y tus dibujos la verdad es que son muy buenos. La chica "Azul" está muy, muy bien, sin desmerecer a los otros que también me han gustado mucho.
Saludos y mis felicitaciones!!! :wink:
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Currahee » 06 05 2014 22:05

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo bien esa relacion de tus dibujos con los Transformers.

Saludos.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 07 05 2014 20:55

tavoohio escribió:Es la primera vez que veo tus dibujos (con detenimiento) y se puede notar claramente la evolución de tu trabajo! Felicitaciones! Te recomendaría no poner la marca de agua sobre el dibujo. En todo caso tu trabajo esta protegido por las leyes de autor y si alguien da mal uso de tu trabajo, puedes demandar
Jeje gracias! C= la marca de agua debo ponerla, aunque aquí no es tanto el problema, sino en Deviantart, ahí se roban de todo o hacen repintados de dibujos, por eso debo poner siempre una marca de agua, aunque esta es temporal, sigo pensando en crear una mas bonita con diseño claro.

Lt. Van der Voort escribió:Coincido plenamente. Tu trabajo ha evolucionado mucho y tus dibujos la verdad es que son muy buenos. La chica "Azul" está muy, muy bien, sin desmerecer a los otros que también me han gustado mucho
Aw muchas gracias mein kamerad! =D trato de mejorar cada día mas con mis dibujos, esta vez quise tratar de ponerle un estilo como el artista del programa de Cosmos, sus dibujos son simplemente hermosos, de poco detalle y quise probar, no tanto como el del artista pero si usar mas negro en sombras y la verdad queda perfecto. Muchas gracias!

Currahee escribió:Perdona mi ignorancia, pero no entiendo bien esa relacion de tus dibujos con los Transformers
Es un Crossover que hago, uno mis dos "vicios" por así decirlo, mi historia esta mezclada de esa manera, ww2 y transformers C= fue una locura que quise crear hace años cuando empecé a jugar Call of Duty.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 12 05 2014 06:26

-Actualización-
Quién lo diria, posteando por primera vez mis "WIPs" (Work in Progress) de dos dibujos que de puro milagro hice hoy, dos en un día. Para mí es un milagro porque siempre me tardo mucho :lol:

Este es un tanquista ruso, personaje mio llamado Valera Chavanov...amo hacer tanquistas rusos, me tomó 10 minutos hacerlo mientras veia Enemy at the Gates en la tele hace rato.

Imagen

Este otro, lo hice en la tarde, me tomo una hora hacerlo, algo raro pero bueno. Un soldado americano llamado Sentech (no es mi personaje).

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder