Un año
- abhang
- General der Flieger
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
Un año
Saludos camaradas, escribo estas líneas para celebrar un año en el foro, que gracias a él he relanzado y adquirido más conocimientos y aspectos desconocidos por mí, siendo un pozo inagotable, (y espero que siga así), gracias a los integrantes del mismo, auténticos conocedores de este apasionante trozo de la historia;
Espero seguir aprendiendo de los camaradas, ya que sólo soy un cabo mayor; no quisiera enumerar a los camaradas que me han ayudado, por si se me pasa alguno, pero no resisto la tentación de hacerlo, tanto a los que (reitero) me han ayudado como a los que sigo aprendiendo de ellos.
En especial a Bert, LARRY, Mariscal, Otto, cocinilla, guscano, Erwin, Albertoa, Sven; perdón por si se me olvida alguno.
GRACIAS.
Espero seguir aprendiendo de los camaradas, ya que sólo soy un cabo mayor; no quisiera enumerar a los camaradas que me han ayudado, por si se me pasa alguno, pero no resisto la tentación de hacerlo, tanto a los que (reitero) me han ayudado como a los que sigo aprendiendo de ellos.
En especial a Bert, LARRY, Mariscal, Otto, cocinilla, guscano, Erwin, Albertoa, Sven; perdón por si se me olvida alguno.
GRACIAS.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Re: UN AÑO
Antonio, enhorabuena por tu año entre todos nosotros.
Gracias por elegir este Foro, participar en el, y lo más importante, siendo un usuario correcto en todo momento.
Saludos amigo cordobés
Mariscal Panzer
Gracias por elegir este Foro, participar en el, y lo más importante, siendo un usuario correcto en todo momento.
Saludos amigo cordobés
Mariscal Panzer
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
Re: Un año
Saludos Antonio
Felicidades por tu primer año entre nosotros, espero que sigamos así muchos años (mejor sin males
).
Un Saludo
Cocinilla
Felicidades por tu primer año entre nosotros, espero que sigamos así muchos años (mejor sin males

Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Doorman
- Lieutenant de Vaisseau
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Contactar:
Felicidades Antonio, espero que podamos contar con tu presencia mucho tiempo mas, la cual es edificante y agradable.
Saludos y salud.
Saludos y salud.
-
- Colonel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
Re: UN AÑO
Camarada Antonio,
Para nosotros también ha sido un placer poder contar con tu presencia y tus siempre interesantes intervenciones en el foro durante un año ya - hay que ver como pasa el tiempo -.
Felicidades y ya sabes, ahora toca ir a por los siguientes.
Saludos,
Guscano
Para nosotros también ha sido un placer poder contar con tu presencia y tus siempre interesantes intervenciones en el foro durante un año ya - hay que ver como pasa el tiempo -.
Felicidades y ya sabes, ahora toca ir a por los siguientes.
Saludos,
Guscano

- Bertram
- General of the Army
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Contactar:
Felicidades Antonio y gracias por 365 días de buen hacer y mejor compañerismo. Con personas como tu, da gusto formar parte de una comunidad como la nuestra.
Ahora sólo espero que llenes este subforo con mensajes como este, celebrando cada año de permanencia.
Ahora sólo espero que llenes este subforo con mensajes como este, celebrando cada año de permanencia.

-
- Generalfeldmarschall
- Zona/Región: Cirenaica
Felicidades Antonio.
Es un verdadero placer contar con usuarios como tú. Espero que este sea el primero de muchos años aquí.
Eres una gran Persona y eso es lo más importante.
Un gran abrazo
Es un verdadero placer contar con usuarios como tú. Espero que este sea el primero de muchos años aquí.
Eres una gran Persona y eso es lo más importante.
Un gran abrazo

- albertoa
- Major General
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Muchas gracias por tus palabras Antonio. Es para mi un honor tenerte con nosotros.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Saludos.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.

- BLITZ PANZER
- Vänrikki
- Zona/Región: En el frente
- Contactar:
Felicidades Antonio, es un gusto tenerte por aquí y espero que te quedes mucho más.
Revisando mi propio perfil, me di cuenta de que me registré hace 1 año hoy mismo, así que nos hemos registrado un día después del otro
Un abrazo,
BLITZ PANZER
Revisando mi propio perfil, me di cuenta de que me registré hace 1 año hoy mismo, así que nos hemos registrado un día después del otro

Un abrazo,
BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
- abhang
- General der Flieger
Me parece que te equivocas, ¿no, BLITZ?, veo tu registro el 17 de julio.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Antonio, estas en lo cierto.
El Kamerad Blitz, cumple el año el 17 de Julio.
Saludos
Mariscal Panzer
El Kamerad Blitz, cumple el año el 17 de Julio.
Saludos
Mariscal Panzer
- BLITZ PANZER
- Vänrikki
- Zona/Región: En el frente
- Contactar:
Pero si seré torpe, tienen razón.
Bueno, disculpen el malentendido.
Saludos,
BLITZ
Bueno, disculpen el malentendido.
Saludos,
BLITZ
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
- abhang
- General der Flieger
Y ya llevo seis años!! 

- abhang
- General der Flieger
Jobar! voy a cumplir 7 años ya en el foro... 

- albertoa
- Major General
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Y en agosto el décimo aniversario del Foro.
¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!!!
Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!!!
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.