Parada militar(Moscú 2007)

Temas no relacionados con la 2GM
Responder
FederMan89
Soldado
Soldado

Parada militar(Moscú 2007)

Mensaje por FederMan89 » 09 12 2010 00:38

Hola a todos, este es un vídeo del inicio del desfile de la victoria en Rusia en el año 2007. Van a ver a mas de 6000 soldados rusos cantando el himno de su país, es realmente increíble, la primera vez que vi el vídeo, se me puso la piel de gallina.

En mi opinión, los rusos, los chinos y los coreanos del norte son los que realizan los mejores desfiles debido a la magnitud; no es solamente un desfile para la gente sino para el mundo entero, una demostración de fuerza. También me gustó mucho como desfilan las fuerzas armadas chilenas.
"Las tumbas de los soldados son las mejores predicadoras de la paz" Cementerio alemán de Normandía

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: Paradas Militares

Mensaje por tavoohio » 11 02 2014 13:27

Ya lo había visto y cada vez me impresiona mas!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Re: Paradas Militares

Mensaje por Currahee » 11 02 2014 22:05

Siempre me ha gustado este himno y mas desde que vi al coro y danzas de San Petersburgo. Siempre imponente la imagen militar rusa, lastima que no den tan buena imagen en otros sentidos...

Saludos.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

abhang
General der Flieger
General der Flieger
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Re: Parada militar(Moscú 2007)

Mensaje por abhang » 15 08 2017 20:36

[correcto]Artículo revisado[/correcto]
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder