La Taberna del Ave Fénix

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
julixx
Feldwebel
Feldwebel
Mensajes: 342
Registrado: 19 05 2009 04:05
País 2GM: Alemania
Ubicación: Argentina

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por julixx » 21 12 2010 18:51

Esta bien Mein Oberleutnant pero desde ya empiezo con la limpieza ... :D así adelanto trabajo!
jejejeje

Saludos.


"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador."

"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre." Rommel

Avatar de Usuario
julixx
Feldwebel
Feldwebel
Mensajes: 342
Registrado: 19 05 2009 04:05
País 2GM: Alemania
Ubicación: Argentina

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por julixx » 27 12 2010 01:24

Camaradas Miren este vídeo es increíble...
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador."

"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre." Rommel

Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Hansi Rudel » 28 12 2010 18:14

Paso muy rapido pero me parecio que era un Spitfire ..... la cara y los comentarios del que habla en el video...jajajaja


Aprovecho la ocasion estando en este mitica taberna para desearles a todos un excelente 2011 y que el foro siga creciendo en cantidad y calidad


FELICIDADES !!
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Sven Hassel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2335
Registrado: 15 05 2009 10:44
Zona/Región: Brindando con Schnapss junto a Lily Marleen

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Sven Hassel » 28 12 2010 22:21

-Vaaya, vaya..Veo que mi buen amigo Otto Heinkel ha hecho las paces con la siciliana de curvas sugerentes y se ha pasado OTRA VEZ al Regio Esercito, dejando tirados a los de la Panzerwaffe.Espero que Herr Erwin Rommel (un abrazo,persona ;) )haya tomado nota...

-Tengo el teléfono de su papá.Ahora mismo lo llamo, Otto. Recuerda que va armado con una escopeta de caza y te andaba buscando... :lol:
-"Donec eris felix, multos numerabis amicos"...

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 28 12 2010 23:33

Jajajajajaj amigo Sven recuerde que tengo facultades extraordinarias impuestas por el señor Rommer para poder irme a asesorar a los Italianos cuando quisiera :lol

No dejé tirada a la panzer por favor, volveré después de año nuevo.

pd: Con LA siciliana no...con LAS sicilianas..mama mía!!!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Erwin Rommel » 29 12 2010 03:00

Herr Heinkel está confraternizando en misión totalmente oficial.

[Otto: acuérdese de preguntarle a la siciliana por su prima calabresa, o le fusilo]


Feliz Año!!
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 29 12 2010 04:58

Rommel: la siciliana tiene una prima calabresa, se llama "ahora" Apolonia.

Creo que jugaba en las inferiores de la Juventus.

Estoy metido de nuevo con el Death to spies, que manera de quemarse la cabeza pensando con el juego ese :lol:

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por LARRY » 29 12 2010 09:55

Saludos



¡Hombre, el Death to Spies no es para tanto, Heinkel!

No me habré pasado yo buenos ratos jugándolo...


Saludos
LARRY

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 29 12 2010 19:41

Bueno Larry este juego lo jugué por primera vez hace años y ahora me lo volví a instalar, recordaba como me quemaba la cabeza jugando. Por eso dije: "que manera de quemarse la cabeza" :lol:

Ahora lo estoy jugando en el modo mas difícil pero ya me conozco todos los monótonos movimientos de los nazis.

En marzo, y aunque no voy a poder jugarlo salvo los fines de semana, me voy a comprar el "The saboteur" para Ps3.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por LARRY » 29 12 2010 22:25

Saludos

Otto Heinkel escribió:En marzo, y aunque no voy a poder jugarlo salvo los fines de semana, me voy a comprar el "The saboteur" para Ps3.
Sinceramente, Otto, ¡cómpratelo!

Es un juegazo que me ha dado largas horas de increíble diversión, ¡una trama fabulosa!

El ritmo está excelentemente bien manejado y, aunque la fidelidad histórica es absolutamente nula (ni fechas, ni unidades, ni nombres, ni circunstancias, ni siquiera el París de los '40), la trama y la jugabilidad son asombrosas.

Una perfecta síntesis de las cualidades del protagonista de los Assassin's Creed, la estética de Sin City, el crudo humor sanguinario de Inglorious Basterds, la cualidad de shooter digna de un Call Of Duty y la jugabilidad "free play" con vehículos del GTA.

Por cierto que tiene una cantidad de personajes digna de un libro de Tom Clancy: Sean Devlin (el protagonista), Luc Gaudin (el carismático líder de la resistencia), Jules, Gaspar, Ludivine y Veronique Rosseau, Margot Bonnaire y Duval Mingo (líderes de otros dos movimientos resistentes parisinos), Vittore Morini (el "padre" del protagonista), Le Crochet, Joseph Bryman, el Doctor Kessler y su hija Maria, el Padre Dennis, Santos (el español jefe y señor del contrabando en Francia) y, ante todo, el mejor de todos -en mi opinión- el trastornado y malvadísimo antagonista, el Coronel de la SS Kurt Dierker, un personaje simplemente genial, grande como pocos en un videojuego.


Saludos
LARRY

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 29 12 2010 23:25

Gracias Larry por la info.

Si es como el el Gta 4 mas que genial todavía. Vi algunas imágenes y algunos uniformes alemanes parecen estar incorrectos: creo haber visto un unteroffizier con gorra de oficial o de la wehrmacht con gorra de la SS.

Larry: ¿jugó al death to spies moment of truth? estuve viendo que es aun mas difícil que el clásico con muchos adicionales como un nuevo nivel de juego (saboteador).
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por LARRY » 30 12 2010 10:10

Saludos


No hay de qué, camarada.

Efectivamente, el juego presenta infinidad de anacronismos y fallos históricos de todo tipo, todo en la línea de EA, incluso con aditivos sobrenaturales...

Respecto al Death To Spies Moment Of True, he de decirte que ni me suena, aunque he estado buscando información y pantallazos y tiene una pinta alucinante.

Pregunta: ¿dónde o cómo lo conseguiste?

Por cierto, aprovecho para conminaros a todos a que no os perdáis la recién estrenada en España película "El Almirante" (en ruso, Admiral'), del 2008 (ya han tardado en traducirla), sobre la vida del Almirante Alexandr Vasilevich Kolchak, líder del Ejército Contrarrevolucionario Blanco durante la Guerra Civil Rusa.

Realmente excelente cinta (la tuve que ver en ruso subtitulada al español e incluso la disfruté...).


Saludos
LARRY

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 30 12 2010 12:19

Pues si Larry, he viso el trailer en televisión y la tengo pendiente de ver, más ahora que la recomiendas después de verla.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por LARRY » 30 12 2010 13:18

Saludos


Es una lástima que en mi Valladolid querida todavía no se haya estrenado, pero los afornutados que vivan en Madrid o en otras ciudades donde si esté disponible, no deben dejar pasar la oportunidad de verla.


Saludos
LARRY

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 31 12 2010 12:34

LARRY escribió:
Pregunta: ¿dónde o cómo lo conseguiste?
El moment of truth lo tiene un gran amigo mio que es dueño de una casa de vídeo juegos, pero no lo "compre" todavía..bah,muchas veces se los pido y los copio. Eso hice ayer con el Tom Clancy H.A.W.X. (estoy viciando a dos manos como nunca) :lol:

El juego es del 2009 y tengo entendido que en España es difícil de conseguir el DTS moment of truth.

La tienda de mi camarada realmente es una mina de oro, se consigue de todo, hasta juegos de la consola "sega".

Saludos camaradas y Feliz año nuevo, que la pasen bien con sus familias!!!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Responder