Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por Bertram » 17 07 2012 18:02

¡Bienvenido turista!


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por guscano » 17 07 2012 18:11

Bienvenido, cocinilla. Me alegro que lo hayas pasado bien.


Esperamos con ansias esas fotos.


Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Gualtier Malde
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
Mensajes: 2349
Registrado: 19 08 2011 23:10
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por Gualtier Malde » 17 07 2012 21:16

Bienvenido Cocinilla, y pase ud por aquí, que le hemos reservado un sitio en la trinchera. No sabe lo mal que hemos comido mientas que ha estado usted fuera.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por ww2hispanomodels » 17 07 2012 21:35

bienvenido a casa de nuevo, Cocinilla, espero que no te hayas emborrachado mucho por alli :D
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por abhang » 17 07 2012 21:43

Rebienvenido, aunque herr Mariscal y yo tambien hemos ¨descansado¨ de su persona... :D .
Me alegro de tu vuelta, ya que nos hemos acordado de tí sólo por tu buena cocina... :wink:
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por Doorman » 17 07 2012 22:14

Bienvenido Cocinilla, a ti también te hemos echado de menos. Me alegro de que lo pasaras bien
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por Erwin Rommel » 18 07 2012 00:47

Bienvenido de vuelta.

Aquí te han echado de menos sobre todo por la buena mesa, no les hagas mucho caso que te hacen la pelota sólo porque quieren probar tus delicatessen.
;)

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Con tiempo nos irás contando y enseñando para matarnos de envidia.


Saludos, fenómeno
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Vacaciones Praga y Maravillas de Polonia

Mensaje por Marklen » 18 07 2012 05:27

Fantástico amigo cocinilla, bienvenido, me alegra que te haya ido bien en tu viaje, esperaremos para ver esas fotos y disfrutar, ademas de la envidia que nos dará como comenta el amigo Erwin :lol:

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder