El FBI cierra la web Megaupload

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por Erwin Rommel » 24 01 2012 02:36

HDR Wüstenfuchs escribió:.. ya podría ser España potencia Mundial..
España lo fue durante su turno, que duró varios siglos. Fuimos más potentes proporcionalmente que ningún otro país a lo largo de la historia, tanto en volumen de riqueza como en superficie o población bajo soberanía española.


Estados Unidos, digan lo que digan, no ha sido una potencia hegemónica especialmente agresiva ni nociva. Más bien todo lo contrario: ha sido paternalista y protectora en muchos casos, que no en todos. Obviamente, como toda potencia hegemónica, despierta suspicacias y recelos, envidias y odios. Le pasó a Egipto, Grecia, Roma, Inglaterra, España...

Nada nuevo bajo el sol.


Saludos


Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 24 01 2012 02:41

Camarada Erwin Rommel, me refería de cara al futuro volver a serlo :wink:

Otro gallo cantaría, si no se hubiese hundido la temida "Armada invencible" :(

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

juanan78
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 01 01 2012 21:09

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por juanan78 » 24 01 2012 11:38

Voy poniendo como van las cosas con el tema de los servidores, para que nadie se lleve sorpresas.

Esto es lo que hay por el momento.

MegaUpload - Cerrado
FileServe - Cerrando, ya no vende premium.
FileJungle - Borrando ficheros.
UploadStation - Bloqueado en U.S.A.
Fetch.io - Con serios problemas/cambios
FileSonic - Ya no es público, bajo investigación del FBI.
VideoBB - Cerrado, desaparecerá pronto.
Uploaded - Bloqueado en U.S.A. y el FBi tras los dueños que han desaparecido.
FilePost - Borrando el material.
Videoz - Cerrado y bloqueado en lo países amigos de USA.
4shared - Borrando ficheros como locos y esperando al FBI.
MediaFire - Llamados a testificar en los próximos 90 días.
Org torrent - Podrían desaparecer en cualquiero momento. En su twitter anuncian "Bajo investgación criminal".
Network Share mIRC - Esperando sentencia.
Koshiki -Funcionando al 100%. Japón no se une al SOPA/PIPA.
Shienko Box - Funcionando al 100% / korea no se une al SOPA/PIPA.

Un saludo.

Juanan.

Edito: he ido entrando en algunos servidores y funcionan todos. Así que tomad esto con alfileres.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por Bertram » 24 01 2012 11:49

Je, lo suponía. Muchos sitios están como locos subiendo vídeos a otros servidores para tener cuanto antes cierta normalidad, me temo que va a ser un esfuerzo inútil.

Lo mejor es esperar a ver como termina todo esto y luego actuar, aunque me temo que megaupload ha supuesto un punto de inflexión.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 24 01 2012 12:37

Camarada juanan78,

Gracias por la información, ¿se sabe algo de Deposit Files? tengo bastantes cosas subidas allí y por el momento no he notado problemas.

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

juanan78
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 01 01 2012 21:09

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por juanan78 » 24 01 2012 12:48

De momento parece que no hay novedad. Pero como van las cosas... no se yo...
De todas formas la información que he puesto de los servidores no la he obtenido yo, me la han dado a mi, y yo la pongo aquí.
Vamos que no está contrastado.
Un saludo.

Juanan.

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por Erwin Rommel » 31 01 2012 08:07

Le autoricemos o no, Facebook lleva un registro, entre otras cosas, de lo siguiente:


Cada vez que un usuario ingresa y sale de la página
Antiguos mensajes borrados
Estatus (mensajes en el muro)
Transcripciones de chats que fueron eliminados
Cada uno de los mensajes privados, del muro, fotos y de chat, incluyendo los que fueron eliminados por el autor
Todos los “Me Gusta” con geolocalización, posts, pokes, incluyendo los eliminados
Peticiones de amistad denegadas
Amistades eliminadas
Etiquetas de fotos que fueron eliminadas
Fotos eliminadas
Ultima ubicación geográfica, Facebook con geolocalización recopila la ubicación geográfica (con coordenadas específicas, fecha y hora) desde donde usaste tu cuenta por última vez. No se sabe con qué utilidad se guarda este dato
Todos los cambios que le hiciste a tu nombre, con fecha y hora
Números telefónicos de los celulares desde donde ingresaste a tu Facebook
Todas las IPs de computadoras desde donde ingresaste a tu Facebook. Realizan también un conteo de cantidad de ingresos de varios usuarios desde una misma PC para deducir quién es el dueño o usuario principal de esa PC
Notificaciones de eventos a los que quiso asistir y otros a los que no
Direcciones de correo de personas que no tienen perfil activo en la red social


Fuente: http://www.aeromental.com/2011/12/14/to ... s-espaldas


La lista de datos privados que FB guarda es aún mayor.
En inglés: http://europe-v-facebook.org/EN/Complai ... aints.html



Después de esto, ¿realmente es creíble lo que demanda esta empresa?



Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por abhang » 31 01 2012 20:53

Hoy he leído en un periódico de aquí, que según un comunicado por la Fiscalía de EE.UU., no habrá un periodo de solicitud de archivos privados, sino que toda la información podría ser borrada a partir de este jueves.
La Fiscalía ha enviado cartas a las compañías externas que se encargaban de almacenar los contenidos, en las que les insta a eliminar los archivos almacenados en sus servidores, a partir de esa fecha.

Fuente: 20 minutos.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

juanan78
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 01 01 2012 21:09

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por juanan78 » 31 01 2012 20:56

Espero que los administradores de los servidores se pongan en contacto con los usuarios antes de borrar ningún archivo. Pero no se yo... :roll:

Un saludo.

Juanan.

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por Amarok » 31 01 2012 21:11

Lo cierto es que subir ficheros a un servicio de estas características sin tener copia de seguridd en algún lado no se le ocurre ni al que asó la manteca...
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

juanan78
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 01 01 2012 21:09

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por juanan78 » 31 01 2012 21:20

Eso está clarísimo, a lo que me refiero es que siempre el usuario es el perjudicado, y que menos que se les avise de que van a ser borrados sus ficheros.

Un saludo.

Juanan.

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: El FBI cierra la web Megaupload

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 02 02 2012 00:21

Hola Camaradas,

Os dejo un vídeo de Kim Dotcom (propietario de Megaupload) cuando regaló los fuegos artificiales a Nueva Zelanda.
Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Responder