¿Que hubiera pasado si la URSS y Alemania se aliaban contra Inglaterra?

Hipótesis, especulaciones e historia alternativa

Moderador: Amarok

Responder
Saix
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 01 03 2019 02:35

¿Que hubiera pasado si la URSS y Alemania se aliaban contra Inglaterra?

Mensaje por Saix » 01 03 2019 03:06

Durante la Segunda Guerra Mundial Stalin lanzó una propuesta formal de unirse al Eje en base a un acuerdo de 5 puntos:

https://en.wikipedia.org/wiki/German%E2 ... _agreement

Hitler jamás respondió e invadió la URSS en vez de aceptar. ¿Qué hubiese pasado si Alemania hubiese aceptado, ya sea con ese pacto u otro pacto similar y la URSS hubiese entrado al Eje y se hubiera unido a Alemania en una guerra contra Gran Bretaña?



Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Que hubiera pasado si la USSR y Alemania se aliaban contra Inglaterra?

Mensaje por Marklen » 08 03 2019 03:47

Muy improbable, y a la larga o a la corta, el tiempo se encargo de demostrar que cualquier tipo de union era un imposible.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Que hubiera pasado si la USSR y Alemania se aliaban contra Inglaterra?

Mensaje por abhang » 09 03 2019 16:53

Lo veo como papel mojado, Alemania se alió con Rusia y cómo acabaron al final. Además, son alianzas imposibles.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

CodeTail
Nitõhei
Nitõhei
Mensajes: 3
Registrado: 02 07 2020 18:13

Re: ¿Que hubiera pasado si la URSS y Alemania se aliaban contra Inglaterra?

Mensaje por CodeTail » 02 07 2020 18:37

¿Qué intenciones tenía realmente Hitler para atacar a la URSS? .... la URSS no lo incordiaba... ¿creo? Era todo un exceso de ego de Hitler... cuando decidieron tal cosa, habría sus pros y contras... a caso la URSS les dijo que estaban en contra de Alemania y por eso decidieron atacar en vez de esperar la ofensiva... ¿No lo creo?...

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: ¿Que hubiera pasado si la URSS y Alemania se aliaban contra Inglaterra?

Mensaje por Amelletti » 05 07 2020 01:25

Hola camaradas, nuevamente aparecen éste tipo de planteos, me gusta la idea de "suponer o reformular" cuestiones ya sucedidas, como así también, leer sus opiniones.
Particularmente creo que sin dudas, es una clara invitación a exprimir nuestra cabeza y plasmar allí, nuestros puntos de vista, tal como si fuese una película. Sin embargo, no me llevo muy bien con los términos idiomáticos "hubiera/hubiese", porque de esa manera se me viene abajo el hecho en sí.
Gracias, una vez más, por compartir.

Saludos !
Amelletti

Responder