Imaginemos un Barbarroja exitoso

Hipótesis, especulaciones e historia alternativa

Moderador: Amarok

CARP
Sotamies
Sotamies
Mensajes: 16
Registrado: 13 07 2020 15:54
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Europa del Este

Re: Imaginemos un Barbarroja exitoso

Mensaje por CARP » 19 07 2020 12:45

Si Mussolini no ataca Grecia, entonces Hitler no invade yugoslavia. No se pierde ni tiempo ni esfuerzo en el Mediterráneo.
Pero la Batalla aérea de Inglaterra se perdió. Como mi! aviones menos la Luftwaffe. Hasta donde entiendo el objetivo final es la toma de Moscu. Pero si el oso despierta antes?. Y si Moscu resiste?.
Como sea, un Barbarroja exitoso no garantiza la victoria del Reich.. Gran Bretaña, EEUU y los partisanos soviéticos a la larga desgastan al régimen y la Alemania de Hitler se pudre por dentro y listo.


Municiones!, necesito mas municiones!!!💥

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: Imaginemos un Barbarroja exitoso

Mensaje por Amelletti » 21 07 2020 07:25

Gracias por cada opinión, particularmente, no soy partícipe en suposiciones.
Gracias a todos los puntos de opinión y especulación, la verdad que hay material suficiente para muchas películas y óscares.

Saludos, Camaradas !
Amelletti

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: Imaginemos un Barbarroja exitoso

Mensaje por Amelletti » 21 07 2020 09:02

juanrammstein1995 escribió:
28 08 2012 21:23
Vale, ya se por donde quieres encaminar el tema, y como te comente anteriormente, en ese aspecto no entrare.

Un saludo

No te preocupes que tu opinión es respetable y te entiendo, no soy como otras personas que piensan que tienen la verdad absoluta de todo y se niegan a escuchar puntos de vista diferentes. Yo no soy así, y solo estoy formulando teorías acerca de lo que podría haber pasado, yo no se (ni nada sabe) con exactitud que tendría que haber pasado para que Alemania no pierda la guerra, y como te dije no te preocupes que tu opinión es aceptada. Admito que quizás puedo haberme equivocado, recuerda que mis teorías son simplemente eso: teorías acerca de lo que podría haber pasado...

Saludos
Suelo no colgarme en los y ... si ? . No soy tan imaginativo.
Realmente se disfruta de los posteos y/o debates, siempre con respeto.
Me gustó su comentario.

Saludos !
Amelletti

Responder