Informacion anillo antiguo KZM 500

Compra, venta e intercambio de objetos de colección

Moderador: toryu

Responder
koltt
Soldado
Soldado
País 2GM: España
Zona/Región: Madrid

Informacion anillo antiguo KZM 500

Mensaje por koltt » 06 12 2013 14:48

Muy buenas a todos, me he registrado en el foro porque tengo varios anillos antiguos creo que dos o tres de ellos pertenecen a la época de la Alemania nazi, uno de ellos tiene el marcaje KZM 500 y el lema "Meine Ehre heißt Treue" - "Mi honor es la lealtad". La cuestión es que necesito venderlos y no encuentro referencia de estos anillos así que les agradecería si hay alguien que pueda asesorarme sobre su origen y su valor actual, si me indican si hay un apartado especifico para abrir y subir fotos en un tema nuevo se lo agradecería.

Un saludo.

Juliuspluvius
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
País 2GM: El III Reich
Zona/Región: Ostfront

Re: Informacion anillo antiguo KZM 500

Mensaje por Juliuspluvius » 10 01 2014 17:55

Bueno para poder, saber lo que tienes hay que verlo, yo tengo unos 36 anillos. El problema es que la moyoría eran encargados por los soldados a joyeros o seudo joyeros, eran regalos de compañeros, novias etc. Era algo que estaba de moda en esa época. Por otro lado existen muchas falsificaciones que han hecho que muchos dejen de comprar. En este tema de coleccionismo, como en todo, es encontrar a alguien que lo desee y este dispuesto a pagar, pero te digo que ha bajado bastante. La crisis, otros han perdido interés etc. Sube las fotos o envíamelas al correo personal y te digo algo.
"Cada vez que cierro la cabina de mi avion siento que cierro la tapa de mi ataud."
Un piloto aleman en 1944

Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Informacion anillo antiguo KZM 500

Mensaje por Erwin Rommel » 12 01 2014 04:09

Cada pieza hay que verla individualmente y en buenas fotografías, pero por lo general ese campo de los anillos y demás adornos es una mina de falsificaciones. Como se trata de adornos totalmente fuera del reglamento, siempre se puede objetar que es una creación personal, así que muchos han aprovechado para inventarse todo tipo de diseños y hacerlos pasar por originales.

Un campo en el que hay que ser extremadamente precavidos.

Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Responder