Pagina interesante y consejo

Compra, venta e intercambio de objetos de colección

Moderador: toryu

Responder
tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Pagina interesante y consejo

Mensaje por tobracamp » 18 08 2013 11:38

Hola muy buenas, mirando por internet he encontrado esta pagina, me gustaría que le echarais un vistazo y me comentarais que os parece, he visto banderas cascos y armas a buen precio, o eso me parece, ¿ que os parece un Mauser K98 por 475 libras? ¿alguien me puede decir como esta el tema de mandar armas inutilizadas desde otro país? quiero meterme en el mundo del coleccionismo y necesito un poco de consejos gracias.

La pagina es :http://www.jcmilitaria.com/default.asp
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: Pagina interesante y consejo

Mensaje por STUKALEMAN » 18 08 2013 13:25

la he visto interesante, por los precios se mueve por la media. Tienes varias páginas a nivel nacional en las que puedes conseguir todo tipo de material de militaría.
Saludos

guscano
Colonel
Colonel
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Mensaje por guscano » 18 08 2013 20:19

Hola tobracamp.

Respecto a los uniformes, equipo y prendas de cabeza, me parece que van un poco caras, al menos en aquellas prendas que conozco y tengo algo de idea del precio al que se venden. Algunos cascos alemanes no me inspiran mucha confianza.

Los precios de las armas inutilizadas no están mal. Pero a veces los ingleses ponen pegas para venderte un arma, ya que su legislación es más estricta que la de muchos otros países miembros de la EU. De las tiendas que he visto, hay una que tiene tanta variedad y mejores precios que esta. Se trata de ZIB Militaria. Y no hay ninguna pega para que te las manden a España.

Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Mensaje por tobracamp » 20 08 2013 15:03

He mirado la pagina zib militaría...¿has pedido algo allí?, ¿para España hace falta algún tipo de permiso para pillar armas desactivadas?, ¿me aconsejas algún rifle?. Busco el máuser k98, presupuesto de uno 500 euros, gracias de antemano.

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Mensaje por tobracamp » 22 01 2014 03:19

Por cierto ¿sabes si hay en el foro algún listado de paginas de confianza? quiero empezar ya pero tengo un miedo al timo horrible.

guscano
Colonel
Colonel

Mensaje por guscano » 22 01 2014 10:10

Hola. Yo no he comprado nada en Zib, pero amigos míos sí que lo han hecho.

Lo malo de comprar armas de otros países es que no puedes ver lo que compras, tienes que tenerlo muy claro. Si no has comprado ninguna antes, yo te aconsejaría comprarlas aquí, en España. Pero antes te aconsejo que te informes bien de todos los aspectos del arma: marcajes, variantes a lo largo de la guerra, conocer todas las piezas y componentes, si es la alemana o la fabricada en Alemania para otros países, etc. Así, cuando veas una y la tengas en la mano, puedas saber perfectamente si está en un estado aceptable.

En España conozco las tiendas Soldiers, tienen armas inutilizadas para vender y a veces tienen Kar 98k. Son gente de confianza.

Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Mensaje por tobracamp » 22 01 2014 22:19

Al final he optado por algo mas pequeño y he encontrado una pagina segura que además he podido hablar con el dueño via wassaap.
Por cierto, venden unos packs para iniciados, consta de una guía de condecoraciones mas 2 medallitas, asi que si alguien se quiere iniciar es una buena idea.

Saludos camaradas.

misterpost
Soldado
Soldado

Mensaje por misterpost » 25 11 2014 21:37

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí, y me gustaría, ya que veo que muchos de vosotros tenéis un extenso conocimiento en esta materia, que me pudieseis aconsejar un sitio de confianza donde poder adquirir un casco original del ejercito alemán o americano de la segunda guerra mundial, ya que desde que visité este verano Normandia, estoy interesado en ello.
He visitado algunas paginas y estoy desconcertado por los precios y el miedo a ser timado. En zib militaría, he visto cascos del ejercito alemán, encontrados en Finlandia en 1940, originales muy interesantes por precio (desde 40 euros) lo cual me hace desconfiar de que realmente sean originales y además en la actualidad no hay stock de los mismos.
También he visto en la pagina de todo colección, vendedores como arcelorio, que pone a la venta un casco americano con funda y red, por 55 euros mas gastos de envío. A ver si puedo subir alguna imagen, por si alguno de vosotros es tan amable de darme alguna referencia, consejo u orientación.

Imagen

Muchas gracias por vuestra atencion

guscano
Colonel
Colonel

Mensaje por guscano » 25 11 2014 22:26

Hola,

Zib militaria está bien para adquirir armas inutilizadas, pero yo desconfiaría en lo que se refiere a cascos alemanes originales de época.

Respecto a Todocolección, yo no me acercaría a esa web para adquirir un casco ni por asomo, ya que constantemente venden gato por liebre, el 99% de lo que venden es trucho. Ese casco de la foto que adjuntas NO es americano de guerra, sino de algún país europeo de posguerra, posiblemente de Alemania. Los sotocascos de los cascos americanos de la 2GM no son así.

De todas formas, además de pedir ayuda en lo que se refiere a cascos alemanes y estadounidenses, deberías informarte sobre sus características antes de comprar.

En este foro tienes mucha información sobre cascos americanos. Te paso un par de enlaces a artículos del foro donde se habla de ellos:

viewtopic.php?f=154&t=11048

viewtopic.php?f=154&t=8687#p93721

Esta es la mejor página sobre cascos en español. Mira estos enlaces sobre el casco americano y el alemán de la 2GM:

http://www.cascoscoleccion.com/usa/usm141.htm

http://www.cascoscoleccion.com/alemania/al35a.htm

Si lo que buscas son cascos completamente originales de época, te informo que los alemanes en términos generales son más caros que los americanos. No vas a encontrar un casco alemán original de época sin retocar ni repintar por menos de por menos de 500-600 euros. Si además tienen calca, el precio sube mucho más.

Mira esta web donde venden cascos alemanes:

http://www.germanhelmetsinc.com/helmetssale.htm

http://helmetsofwar.com/original-helmets-sale/

Respecto a los cascos americanos, en Ebay de EE.UU. salen bastantes, pero por supuesto tienes que conocer las características, porque a menudo los vendedores engañan o no saben el periodo histórico del casco que venden.
Un casco normal, de mediados-finales de guerra correcto con una sotocasco normal y en un estado aceptable te sale por unos 200-250 euros.

Te paso un enlace donde venden cascos americanos de la 2GM para que te hagas una idea de precios:

http://www.baystatemilitaria.com/WWII/WWIIHeadgear.htm

En cualquier caso, intenta aprender todo sobre los cascos antes de comprar, porque es la única manera de que no te engañen.

Saludos,

Guscano

misterpost
Soldado
Soldado

Mensaje por misterpost » 26 11 2014 00:54

Muchas gracias guscano, por tus advertencias y por los enlaces que has puesto. Leeré los referidos artículos del foro para tener más datos y miraré con detenimiento esas páginas web, porque, parece claro, por lo que comentas, que cuanto más informado estés del tema, mayores posibilidades de acertar en la compra, tendrás.

Un saludo

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Mensaje por tobracamp » 26 11 2014 12:14

Desde mi humilde punto de vista (puesto que llevo poco coleccionando) todocoleccion, como decía el camarada guscano, ni mires, yo lo que he echo es meterme en un foro de coleccionistas expertos, que me llevan en la dirección correcta, cuando veo algo por ahí que me interesa se lo enseño, a parte de comprarles a ellos mismos alguna cosilla, con esto le quiero decir que, aunque lo compres en una tienda, no quiere decir que sea bueno o bueno del todo (a veces manipulan objetos). Ahí van mis tiendas de confianza.

http://www.militariaplaza.com
https://www.butschek-antiques.com

misterpost
Soldado
Soldado

Mensaje por misterpost » 30 11 2014 04:52

Muchas gracias, tobracamp, miraré esas páginas también.

saludos

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel

Mensaje por tobracamp » 22 01 2015 23:03

También puede mirar esta pagina, totalmente segura.

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... medals_com

Responder