Regalo souvenirs

Compra, venta e intercambio de objetos de colección

Moderador: toryu

Responder
Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Regalo souvenirs

Mensaje por Currahee » 05 11 2012 00:48

Ante todo perdonad si no es el subforo correspondiente pero he intentado escoger el más adecuado. El asunto es que durante mis viajes he recogido unos recuerdos, ya os adelanto que de nulo valor económico pero para mi de gran valor simbólico. Se trata de arena y agua de Omaha Beach y semillas de los pinos que crecen en el Bosque de Jacques, Bastogne (Ardenas). A mi ya me han nacido 5. Sé que puede parecer muy friki pero si a alguien le interesa tener un trocito de estos lugares en su casa o su jardín se lo envío totalmente gratis, salvo que el envío sea algo caro por el destino, en cuyo caso lo haría a portes debidos previo aviso al interesado. Las cantidades son muy limitadas sobre todo en cuanto a la arena, así que como se suele decir, "hasta fin de existencias". Los interesados que dejen aquí su dirección y lo que quieren.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Regalo souvenirs

Mensaje por toryu » 05 11 2012 02:33

Querido currahee, ¡Como me gustaría alguna semilla de pino!, acá mi tierra no es muy buena pero es mucha :D (50m x 50m), y me gustaría tener uno de esos ejemplares, creo que por correo normal se pueden enviar, averiguame los costos y sistema de envío de las semillas, te cuento que estoy en Argentina, del otro lado del charco, no se como se la tomará el gobierno de turno, tal vez hasta me las requise :D .

Saludos amigo.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Zona/Región: Imperio Gamilas

Mensaje por Marklen » 05 11 2012 02:45

Es muy posible amigo Toryu, recuerda que no se pueden pasar frutas y alimentos (supongo que eso incluye las semillas) desde Chile a Argentina y viceversa,(existen organismos como el SAG, servicio agrícola y ganadero en Chile, no se como se llamara en Argentina pero también tienen uno parecido que vigilan estas cosas) y eso debe ser igual en el caso de otros países, incluidos los europeos. Entonces quizás sin mencionar lo que contiene el envió pueda ser posible, pero como te digo quizás que no se pueda :(

Saludos
Space Battleship Yamato
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Mensaje por albertoa » 05 11 2012 12:57

Cuidado con las especies invasoras Toryu...

Me parece una bonita iniciativa.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Mensaje por tobracamp » 21 08 2013 00:45

Yo tengo también una botella de litro y medio con agua y arena de Omaha Beach asi que si se te acaba yo tengo para repartir jajaja
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Mensaje por Currahee » 21 08 2013 00:53

Gracias camarada. Dentro de poco a ver quien es el listo que la abre, a saber lo que puede salir de ahí. :lol:

Seguro que has disfrutado tanto como yo del viaje o más. Eso es lo que importa.

Los frikis somos así, que se le va a hacer.

Saludos y currahee!.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Mensaje por tobracamp » 21 08 2013 01:02

Para ni fue algo inolvidable y muy emotivo estoy deseando volver, también estuve en las Ardenas pero no se me ocurrió coger semillas de pino jajajaja
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Luis Soccal-Uruguay
Capo di 2ª Classe
Capo di 2ª Classe

Mensaje por Luis Soccal-Uruguay » 21 08 2013 01:29

Excelente idea.
Cuando estaba por viajar a Europa, le pregunte a una amiga que queria que le trajera y me dijo "hojas de arboles", es asi que tengo; por ejemplo hojas y semillas del Parque Central -si ya se que no esta en Europa-, trebol del Coliseo, plaza de Cibeles, entre otras, y la de mas valor para mi, de Lourdes en la Duodecima Estacion del Via Crucis.
En un esquina de esa, vi una placa que indicaba el lugar y fecha de la rendicion de los alemanes en esa ciudad.
Por supuesto que me gustaria tener algo tan tangible y tan duradero, pero como el camarada Toryu estoy del otro lado del charco grande, y del charco chico, Rio de la Plata.
Tambien tengo piedras de muchos lugares.
Un abrazo.
Nadie nos obliga, solo el dolor de ellos.

Capitán Salas
Private First Class
Private First Class
Zona/Región: En algún lugar de Normandia
Contactar:

Mensaje por Capitán Salas » 02 08 2014 12:13

Que me dices, arena y agua tengo de todas las playas de Normandía, Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword, pero no se me había ocurrido lo del arbol, menuda pasada, quisiera una de esas semillas, te lo agradecería de todo corazón.
101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant

Mensaje por Currahee » 05 08 2014 23:16

AGOTADAS EXISTENCIAS, como se suele decir. :lol:

Saludos.

Responder