En realidad venden camisetas de cualquier periodo historico, pero si vais a la seccion de edad contemporanea la mayoria son de la SGM: http://www.ducbelli.com/edad_contemporanea.php?cat=1
Aun no me he pillado ninguna (conociendome antes o despues caera alguna) asique no se que tal seran de calidad.
Por curiosidad he visto que venden una que no historica en si, sino de otro foro del estilo a este forosegundaguerra. Lo digo por si en un futuro os da por hacer algo parecido
Camisetas con tematica SGM
Moderador: toryu
- casaca
- Obergefreiter
- Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková
- Bertram
- General of the Army
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Contactar:
Re: Camisetas con tematica SGM
Menudos precios por una simple camiseta. Hay otros sitios en la red en los que puedes personalizar tus camisetas, usado como indicas por algunas webs que las personalizan con sus logos y los precios son mucho más bajos.
Personalmente, por mucho que me guste la historia, no me gasto 30 euros en una camiseta.
Personalmente, por mucho que me guste la historia, no me gasto 30 euros en una camiseta.

- casaca
- Obergefreiter
No se, la mayoria cuestan 18 euros (con los gastos de envio a peninsula incluidos), tampoco me parecen tan caras. La camiseta mas barata del Springfield (la tienda de ropa, no el fusil que os veo venir
) ya cuesta 12 o 14. Yo ya te digo que antes o despues pillare alguna jejeje. De todas formas pon alguna de esas paginas que dices, para comparar.
Un saludo

Un saludo
- Bertram
- General of the Army
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Contactar:
Mira aquí http://www.vistaprint.es/camisetas.aspx ... nfoPFID372
Una la regalan, sólo pagas los portes y los precios a partir de una cantidad sobre 10 euros.
Además, la personalizas tu con la imagen que te guste y no la que la empresa elige.
Una la regalan, sólo pagas los portes y los precios a partir de una cantidad sobre 10 euros.
Además, la personalizas tu con la imagen que te guste y no la que la empresa elige.

- casaca
- Obergefreiter
Gracias por el aporte camarada, tiene muy buena pinta
- James Doolittle
- Sub-Lieutenant
- País 2GM: Gran Bretaña
- Zona/Región: Atlantico norte
Alguien podria actualizar este tema, de verdad quisiera saber sobre donde conseguir camisetas