Una polémica campaña contra el sida: usan a Adolf Hitler

Descripción: De cara al 1º de diciembre, cuando se celebrará el día mundial de la lucha contra el sida, una agencia lanzó una polémica campaña.

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Una polémica campaña contra el sida: usan a Adolf Hitler

Mensaje por Mj Richard Winters » 07 09 2009 08:40

"De cara al 1º de diciembre, cuando se celebrará el día mundial de la lucha contra el sida, una agencia lanzó una polémica campaña. A su vez, informó que cada 15 segundos muere una persona por la enfermedad."

Una polémica campaña contra el sida. Usan a Adolf Hitler
En Alemania, la asociación Regenbogen lanzó una polémica campaña contra el Sida, con un aviso de 45 segundos que incluye la cara del líder nazi Adolf Hitler como representación de la enfermedad y una frase que dice: "El sida es un asesino de masas. Protégete".

El aviso, a cargo de la productora publicitaria Das Committee, muestra a una mujer teniendo relaciones sexuales con un individuo y, cuando finaliza el spot, se observa que el hombre en cuestión es el protagonista de una de las más cruentas matanzas de la historia de la humanidad. "Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", señaló Dirk Silz, director creativo de la agencia.

Patricia Pérez, presidente de la ONG internacional Comunidad Internacional de Mujeres viviendo con sida, opinó que "a nivel campaña, me parece que está muy bien. Siempre son bienvenidas este tipo de iniciativas que ayudan a concientizar a la gente". "Además, ahora estamos en una etapa en la que los avances clínicos han llevado a que la gente se relaje respecto de los cuidados que hay que tener para prevenir la infección", añadió.

Sin embargo, aclaró que "me parece que en este aviso aparece la estigmatización del infectado. Según la campaña, el diablo es la persona que tiene el virus y en eso no estoy para nada de acuerdo", publicó el diario Clarín.

Fuente: infobae


- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: Una polémica campaña contra el sida: usan a Adolf Hitler

Mensaje por Mariscal Panzer » 06 10 2009 01:29

La campaña es clara,Hitler fue lo peor para la humanidad,el sida quieren que sea mas o menos lo mismo o peor.


Saludos

Mariscal Panzer

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Una polémica campaña contra el sida: usan a Adolf Hitler

Mensaje por Otto Heinkel » 06 10 2009 01:51

saludos

No pude evitar leer todos los cometarios y quedarme callado.

¿Que pasa si una persona accidentalmente contrae el sida sin darse cuenta (una mala transfusion en un hospital,un "pinchazo" accidental en algun lado o simplemente un beso de una mujer o un hombre) luego esta persona cuando se de cuenta que tiene sida,sentira que se le viene el mundo abajo y encima lo comparan con Hitler.

En los paises del primer mundo (desarrollados) el sida se puede controlar mejor e incluso se puede llevar una vida normal ya que la tecnologia farmaceutica lo permite,en los paises del tercer mundo (subdesarrollados como el mio Argentina) se es mas dificil llevar una vida normal siendo portador del sida,los medicamentos cuestan el doble (si no aparece un verdadero Hitler mafioso adulterando los respectivos medicamentos)

Yo naci,me crie y me eduque en un pais del tercer mundo.En mis tiempos de "juerga" estuve con decenas de chicas (incluso alcoholizado) y jamas pero jamas olvide usar el condon porque me quiero y me respeto y respeto al otro.Por eso no tengo sida.

Conclusion: Si queres evitar esta enfermedad,simplemente querete y toma conciencia antes de hacer algo que te puede costar muy caro.

Esa es la humilde opinion de un forista que ama la vida y la respeta.

Saludos :salute:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Responder