Valkyrie, Tom Cruise y su historia de nunca acabar

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Mensaje por albertoa » 13 06 2008 00:03

A ver si me explico: sobre ese señor, Hitler, Steven Spielberg no ha hecho jamás una película. Ninguna de sus películas sobre la II Guerra Mundial, que en mi opinión no son demasiadas, tratan sobre el mismo tema. Una es de humor, otra trata de las vivencias de un niño preso en un campo de concentración Japonés, otra del Holocausto y la última sobre El Desembarco de Normandía.

Las opiniones de la "inciclopeida.wikia.com" son de intelectuales de reconocido prestigio, por lo menos...

¿El trauma no lo tendrás tú con el genial Steven Spielberg?


"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

ariana
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 10 06 2008 02:48
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por ariana » 13 06 2008 10:44

Ok, queda entendido que ni siquiera puedo expresar algo que se me hace curioso, porque de este modo, ya soy una traumada.

Está bien, si no puedo expresar lo que veo, pues entonces mi opinión no sirve de mucho en este lugar...bueno, para tí al menos.

Tomé a la inciclopedia, dando el hecho de que no soy la única que piensa la afición del "genial" (aunque después de ver La Terminal, tan genial no parece) Spielberg, sobre el tema de la IIGM, no la tomé para que creas que es una buena fuente.

Como dije, un poco de humor a nadie le va mal, y la inciclopedia lo da muy bien.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Mensaje por albertoa » 13 06 2008 12:05

La libertad de expresión es un derecho fundamental del individuo que en este Foro no se le niega a nadie (mientras no vulnere la normativa del mismo) y que desde luego, yo no soy quien para hacerlo. Simplemente debato y argumento libremente algo con lo que no estoy de acuerdo. Eso no es coartar la libertad de expresión de nadie, eso es expresar la mía, que evidentemente no concuerda con la tuya.

Es curioso que hables de libertad de expresión, en este foro ya he visto gente que defiende lo indefendible amparándose en la libertad de expresión. Curioso, ya que las ideas que promulgan no reconocen ese derecho. No lo digo por ti, ya que hasta ahora has sabido respetar las normas de este Foro.

Recuerda que la palabra "trauma" la has usado tú primero al referirte al Sr. Spielberg. Yo solo he preguntado, no he afirmado.

No pretendo que te guste este señor, igual que a mi no me gusta quien te gusta, pero como comprenderás, la opinión que tengan algunos sobre él es muy libre y personal. Otros, la mayoría, hemos ido al cine a ver sus películas, ha ganado una pasta gracias a eso y algunos le han concedido cuatro Oscars, además de varios premios más.

Nos guste o no, este señor ya es historia del cine.

Saludos y no te lo tomes a mal, no es mi intención discutir contigo, pero si debatir y reflexionar opiniones. :wink:
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Mensaje por LARRY » 13 06 2008 22:17

albertoa escribió:Otra vez, camarada Larry :oops: . Me vas a pillar manía...



Ni por esto ni por mucho más!

Son simples fallos, a todos se nos pueden pasar detalles, son unas 17 películas, es humano equivocarse :wink:





Saludos




LARRY

Responder