Sondeo turismo bélico Normandía

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
menquis
Comune
Comune
Mensajes: 17
Registrado: 09 02 2014 21:54
País 2GM: Italia
Zona/Región: Ruta de convoyes Sicilia - Tunez

Sondeo turismo bélico Normandía

Mensaje por menquis » 11 02 2014 17:30

Hola amigos:

Quiero sondear un poco el personal que podría estar interesado en hacer un viaje de turismo bélico a Normandia. Yo tenia previsto uno y me han fallado los colegas, supongo que no son tan frikis de la historia como yo.

Las condiciones son cuatro noches y cinco días.

Alquiler vehículo en San Sebastian, primer día Museo de Carros de Saumur, llegada a Caen, cervezas y descanso en la ciudad.

segundo, tercero y cuarto día, ver todos los museos, memoriales, cementerios, baterías, etc,., que se puedan ver.
Quinto dia regreso a España. Si falla la visita al museo de carros a la ida, esta se realizaría a la vuelta.

El presupuesto de alquiler coche desde San Sebastian, cuatro noches, comida y visitas estaría en torno a unos 600 € por persona.

También es posible una ruta de vuelo Madrid -parís y allí alquilar el coche. Seguramente algo más barata.

¿Cuánta gente estaría interesada en esto?, desde luego con seriedad, nada de deseos, solo capacidad real de ir y gastarse la pasta. La fecha podría ser octubre de 2014 o marzo/abril 2015.

Recordar no es un negocio, seria un viaje de aficionados.



Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Sondeo turismo bélico Normandía

Mensaje por abhang » 11 02 2014 22:09

Algún camarada tiene previsto hacer un viaje a Normandía, pero en esas fechas no, es para el aniversario del desembarco, el hilo está en el subforo "buzón de sugerencias" .

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Sondeo turismo bélico Normandía

Mensaje por Currahee » 11 02 2014 22:12

Yo fui en 2010 y tengo previsto volver este año pero en Junio, ya que como sabras es el 70 aniversario del Dia D y las celebraciones son especiales. Te recomendaria viajar en esas fechas aunque ya esta muy dificil el tema del alojamiento. Si decides ir permiteme recomendarte mis articulos sobre Viajes virtuales de Hermanos de sangre, en el subforo Museos y lugares de la IIGM, encontraras una guia lo mas completa que he podido hacer para no perderte los principales lugares que recorrieron los de la Easy Company, con enlaces directos a Google Maps.

Saludos.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

menquis
Comune
Comune
Mensajes: 17
Registrado: 09 02 2014 21:54
País 2GM: Italia
Zona/Región: Ruta de convoyes Sicilia - Tunez

Re: Sondeo turismo bélico Normandía

Mensaje por menquis » 24 02 2014 11:42

El ocio me estresa, gracias, pero tengo que buscar fechas menos señaladas, como marzo y abril a primeros de año o septiembre u octubre. Desgraciadamente el resto lo tengo muy complicado.

Responder