Números del Eje y la Alianza

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
RogerZaitsev
Солдат - Freiwilliger
Солдат - Freiwilliger
Mensajes: 6
Registrado: 13 11 2013 22:27
País 2GM: URSS
Zona/Región: URSS

Números del Eje y la Alianza

Mensaje por RogerZaitsev » 13 11 2013 22:32

Muy buenas camaradas! Veréis, estoy realizando un trabajo de final de curso de segundo de bachillerato y me encuentro ante la duda de los números: infantería y vehículos usados por los dos bandos. Me gustaría saber los números en general, ya que no los he encontrado por Internet por mucho que he buscado. Lo único que necesito son la cantidad de soldados del Eje, la cantidad de soldados de la Alianza y, referente a los vehículos, número de tanques, aviones y barcos. Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme en este trabajo que he escogido,
muchas gracias y un saludo!!

PD: He buscado en google y es extraño pero no me aparece nada, estoy frustrado...



Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Números del Eje y la Alianza

Mensaje por Marklen » 14 11 2013 00:31

Revisa aquí en este enlace Datos y Estadísticas puede que te sirva de algo.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder