Felipe Boltaya

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
corbeira
Ryadovoi
Ryadovoi
Mensajes: 24
Registrado: 12 08 2011 22:27
Ubicación: Madrid

Felipe Boltaya

Mensaje por corbeira » 03 10 2012 11:36

Estoy leyendo a Felipe Boltaya, ¿hasta que punto es creible?.
Os recomiendo el ultimo libro de Julia Navarro , increible.


Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearia para que usted pueda decirlo
Voltaire

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Felipe Boltaya

Mensaje por albertoa » 03 10 2012 12:16

No me gusta hablar de un autor que no he leído, pero voy a hacer un muy breve comentario porque conozco su línea literaria por donde va. Este autor puede tener o no el mismo valor o credibilidad que pueden tener otros autores de temática similar, es decir: J.J. Benítez, Iker Jiménez o el fallecido Doctor Jiménez del Oso, por poner un ejemplo. Dicho esto, he de decir que me encanta leer este tipo de libros porque me abren la mente y mi imaginación vuela. Paso un rato muy agradable con su lectura. Evidentemente este señor no es Beevor y ni creo que lo pretenda.

De todas formas, en este foro podemos presumir de contar con autores rigurosos como Fenet (Ignacio García Zurita) y JVB (Javier Varamendi) que a buen seguro te podrán dar una opinión mejor que la mía.

En cuanto a la novelista Julia Navarro, me han llegado muy buenas referencias.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Felipe Boltaya

Mensaje por guscano » 03 10 2012 22:11

En lo que ami respecta, no deja de ser un autor de ciencia-ficción.

Saludos,


Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder