¿Hitler en Argentina?

Descripción: El periodista Abel Basti ha plasmado en un libro que Adolf Hitler vivió en Argentina una vez concluida la SGM y considera 'una farsa' la versión oficial.

Etiquetas del tema: Argentina Hitler

Enigmas y teorías de la conspiración

Moderador: Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Amarok » 27 09 2016 10:39

No hay más misterio que el que pretenden mantener vivo algunos juntaletras al objeto de embaucar a aquellos pardillos ávidos de historias fantásticas así como a algún conspiranoico.

El suicidio de Hitler en Berlin está suficientemente probado.


Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Tibbets2019
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 7
Registrado: 12 02 2019 00:03
País 2GM: Estados Unidos

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Tibbets2019 » 21 02 2019 22:28

Hay varia bibliografía que habla al respecto. Hay incluso informes clasificados de la CIA donde indican que Hitler efectivamente estuvo en Argentina por los lados de Bariloche; no solo allì: también se dice que estuvo en Paraguay, Brasil y Colombia (mi país), etc. En Colombia se dice que estuvo en la Sabana de Bogotá y que incluso estuvo viviendo en tierras del altiplano (Boyacá). Alrededor de este hecho, hay una foto que circula en redes sociales y que ustedes, camaradas, pueden averiguar: se trata del supuesto Hitler con un señor Phillip Citroen donde al respaldo de la foto se firma "Tunga", en alusión a la capital del departamento de Boyacá, Tunja.

Saludos camaradas!!

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Marklen » 23 02 2019 21:33

La mayoria de esas publicaciones son solo teorias conspiranoicas, no existe ninguna prueba real, solo un "alguien lo vio"o "me contaron", pero ninguna prueba tangible de esto, los supuestos informes clasificados de la CIA, jamas han sido ratificados por esta, y son mas bien documentos con frases sacadas de contexto o bien creadas exprosefo para hacerlas coincidir con los datos tambien manipulados para tal cosa, se ha visto ultimamente muchos libros y programas sobre este tema, pero son solo para ganar dinero o rating con un tema que genera una polemica innecesaria y la unica verdad es que Hitler murio en el bunker en 1945


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

alrasa84
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 15 05 2019 17:23

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por alrasa84 » 17 05 2019 00:16

Hace ya un tiempo vi un documental que hablaba sobre la llegada de submarinos nazis a un muelle de la Patagonia - Argentina, tiempo después del fin de la guerra, tienen registros escritos del arribó, igual hablaban de unas cabañas que fueron compradas por Alemanes para descanso, pero se cree que eran el lugar donde vivía Hitler y su familia, incluso en otro reportaje, se habla de que Hitler estuvo visitando varios países de Suramérica buscando lugares fríos, ya que el padecía de un tipo de enfermedad donde solo podría vivir en climas frios, por esta razón decidió radicarse en la Patagonia Argentina.

En ese mismo documental, el cual es de un Periodista-historiador Argentino, habla de una señora que afirma haber visto y reconocido a Hitler en un vehiculo que se dirigía hacia estas cabañas, el cual paró cerca de ella para solicitar información, la persona que solicitó dicha información, tenía un acento muy raro y su español era pésimo y se comunicaba con otra persona en Alemán.

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: ¿Hitler en Argentina?

Mensaje por Otto Heinkel » 24 08 2019 04:42

Saludos.

Si mal no recuerdo, encontraron su mandíbula con los implantes dentales de oro que se había colocado para poder resistir la vida dentro del búnker por muchos años y está coincida con unos archivos de unos estudios odontologicos que se había realizado allá atrás. Hitler en Argentina es un mito total.


Saludos camaradas!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Responder