Consulta de un novato

Maquetas, dioramas y tutoriales

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Fyodor Okhlopkov
Ryadovoi
Ryadovoi
Zona/Región: Con mi Mosin Nagant en el campanar de una iglesia, Stalingrado.

Consulta de un novato

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » 27 Ago 2011 02:57

Buenas a todos los aficionados al Modelismo, después de un tiempo de ver proyectos desde su comienzo hasta el final dioramas y demás me empeze a interesar más y más en el tema.
Mi pregunta era sí alguien conoce algún local en Uruguay que venda maquetas para armarlas y pintarlas, porque encargarlas a locales españoles italianos o donde sea de europa me sale demasiado dinero.
Sí alguien tiene alguna información para ayudarme le agradezco.

Saludos, Fyodor.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."

Alexis Molina
First Sergeant
First Sergeant

Re: Recomendación a novato.

Mensaje por Alexis Molina » 27 Ago 2011 15:52

Saludos Fyodor,

bueno no vivo en Uruguay, sino en Venezuela y en lo que te puedo ayudar, es de la siguiente manera, cuando estaba igual que tu, recurrí a google y anote: "Tiendas de modelismo en Venezuela"; salio una cantidad y luego la filtre a mi ciudad "Caracas". Allí conseguí tres tiendas que son las que frecuento actualmente. Espero que te alla ayudado.

¡Saludos desde Venezuela!
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Napoléon
[left]http://s25.postimg.cc/xml8fj3sv/airborne.png[/left]
Unidad: 101º Airbone División
WWII Victory Medal (1) Distinguished Flying Cross (1) Military Cross (1) US Navy Bronze Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 27 Ago 2011 17:31

Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Fyodor Okhlopkov
Ryadovoi
Ryadovoi
Zona/Región: Con mi Mosin Nagant en el campanar de una iglesia, Stalingrado.

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » 27 Ago 2011 23:19

Alexis Molina escribió:Saludos Fyodor,

bueno no vivo en Uruguay, sino en Venezuela y en lo que te puedo ayudar, es de la siguiente manera, cuando estaba igual que tu, recurrí a google y anote: "Tiendas de modelismo en Venezuela"; salio una cantidad y luego la filtre a mi ciudad "Caracas". Allí conseguí tres tiendas que son las que frecuento actualmente. Espero que te alla ayudado.

¡Saludos desde Venezuela!

Es lo que hice pero no encontré nada, tal vez tenga que comprarlas en Argentina y que me las envíen.
¿Cuánto sale una maqueta de un Sherman por ejemplo para armar? En dolares, así mas o menos se los precios y me doy cuenta sí me están estafando por ser novato o no. :roll:

Bert Hoffmeister escribió:Echa un ojo a este enlace http://www.comerciosdemontevideo.com.uy ... php?id=726
Estuve en eso, pero no dan ningún dato sobre las tiendas, solamente dirección y demás.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."

Responder