¿De donde sacaste ese Avatar?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Blitz Panzer » 21 01 2011 05:00

Bueno, la pregunta lo dice todo, no?
Algunos de nosotros tomamos de referencia a personajes históricos, otros no. Bueno, el motivo de tu avatar.

Saludos.


"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Nick Ziccara
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 77
Registrado: 03 01 2011 05:36
Ubicación: Soportando el invierno ruso en la ciudad de Stalingrado
Contactar:

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Nick Ziccara » 21 01 2011 05:23

Bueno, el motivo de mi eleccion fue el querer mostrar mi nacionalidad. Buscaba algo de 80x80 más llamativo o artesanal, pero encontré esta placa que pertenece a unas placas con banderas de todo el mundo de collares para perros en venta XD.
Asi que me pareció que sería lo mejor que encontrariá asi que la tome.

Saludos y buena pregunta camarada.

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por LARRY » 21 01 2011 17:53

Ni lo sé ya... hace casi cuatro años que lo adopté en otro Foro y no me acuerdo qué me motivó a ello.

Eso sí, sé que ya no lo cambio, sería quitarme la "cara" :lol:

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Blitz Panzer » 03 02 2011 01:10

Ahora mi turno,

Primero tuve a la cara de Guderian, después a Patton, luego a un tiger. Después del Tiger cambié a dos estandartes que había inventado y ahora uso el emblema de un casco alemán.

Lo uso porque, con el rango abajo queda un poco más, "vivo".

Saludos,
BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Arctic Monkeys
Matrose
Matrose
Mensajes: 9
Registrado: 15 05 2010 23:28
Ubicación: A bordo

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Arctic Monkeys » 07 02 2011 15:57

Este avatar lo saqué buscando imágenes en google de la Kriegsmarine, la verdad es que me encanta el azul marino del uniforme de un Kapitän-zur-See. Además que pertenezca a la Kriegsmarine (la armada alemana en la IIGM) encaja a la perfección con la intención de presentarme a las Fuerzas Armadas Españolas en la próxima convocatoria y entrar en la Armada Española, exactamente en la especialidad de Maniobra y Navegación.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Doorman » 07 02 2011 16:12

Pues mucha suerte compañero Arctic Monkeys. Yo saqué el mio de la 90º división ligera del Afrika Korps, que es la unidad que mas admiro de las de este cuerpo.
Saludos y salud.

Ahhotep
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 15
Registrado: 06 02 2011 22:19

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Ahhotep » 08 02 2011 00:21

Mi avatar es un collar con tres moscas de oro, siendo cada mosca una condecoración egipcia al valor militar.

Fueron concedidas a la reina Ahhotep por el faraón Ahmosis, su hijo, por la presencia fundamental de esta reina en la evolución de la lucha de liberación contra los hicsos.

Saludos
" La verdad no es la verdad más que cuando la mentira la parte por la mitad."

Jose Bergamín

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por LARRY » 08 02 2011 17:53

Interesante, camarada.

Siempre me hicieron gracia y me resultaron muy interesantes las condecoraciones primitivas de estas antiquísimas culturas que, aunque no son mi "especialidad", siempre me han cautivado.

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Marklen » 09 02 2011 00:46

mi avatar corresponde a V , personaje protagónico de "V for Vendetta" ,Novela gráfica de Brian Bollan y realizada en película de cine hace algunos años, si pueden vean la película o lean el cómic se van a impresionar, el cómic es otra de mis aficiones, el cómic de todo tipo, del cual poseo una pequeña biblioteca que me saca del mundo cuando esta cabizbajo y triste
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

rtvmodeler
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 18 06 2011 23:06

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por rtvmodeler » 19 06 2011 01:14

:mrgreen: Es el Tigre I de mi último viaje al Museo de Bovington en Inglaterra.

Saludos!
Rodolfo

Pujol
Petty Officer
Petty Officer
Mensajes: 203
Registrado: 04 03 2011 00:59

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Pujol » 22 06 2011 21:54

Acabo de cambiar mi avatar y no conté nada del anterior (foto por el periscopio de un submarino de los EEUU que enfoca a un destructor de la Marina Imperial hundiéndose). Ahora que he decidido cambiarlo al comprobar que desentona algo con los avatares que se usan en el foro, paso a explicar quien es el personaje de la foto y el motivo de ponerlo. Se trata de John Malcolm Thorpe Fleming "Jack" Churchill, militar británico un tanto alocado pero buen soldado que participó en la 2GM con arco y flechas. El motivo, a pesar de que el hombre no debía estar muy en sus cabales, es mi sincero homenaje a este hombre de indudable valor y entrega a su patria, de arquero a arquero (su biografía está en la sección correspondiente de este foro).
Saludos

Che_Argentino
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 07 07 2011 21:10

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Che_Argentino » 08 07 2011 05:41

El mio es un soldado argentino en la época de la Segunda guerra mundial con el tradicional casco Suizo que el ejercito utilizo durante ese periodo.

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por toryu » 10 07 2011 04:25

En realidad, querido compatriota, la imagen de tu avatar es se un soldado argentino portando un M-35 de fibra, que se usaba en desfiles y maniobras hasta estar disponibles los M-38 (año de adopción por el E.A.) o M-18 de origen suizo.
Éste es el M-38:
Imagen
Hace años se me escapó uno original, saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Che_Argentino
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 07 07 2011 21:10

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por Che_Argentino » 16 07 2011 23:19

Es verdad jaja eso por leer la descripcion de la imagen sin mirar detalles, en mercadolibre.com.ar hay subastas de algunos M-38
saludos

Avatar de Usuario
0rxata
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 05 08 2011 21:56

Re: ¿De donde sacaste ese Avatar?

Mensaje por 0rxata » 05 08 2011 22:34

Es una foto que saqué ayer a las chapas de la 101st Airborne que me trajo un amigo de Normandía, regalo que me encantó y por ese motivo la he elegido de avatar.
"The essence of war is violence; moderation in war is imbecility"

Responder