¿Por qué has escogido tu firma?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Doorman » 28 12 2010 20:32

Solo por curiosidad. He visto que muchos de nosotros tenemos una firma dentro del foro, pues bien, querría saber cual es el motivo de que hayan escogido la firma que escogieron.
Saludos y salud



Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Doorman » 28 12 2010 20:37

"Inglaterra espera que todo hombre cumplirá con su deber"-Alm. Nelson
"Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra"-Alm. Mendez Nuñez
Bien, la primera la escogí por ser la frase mas celebre y representativa del espíritu del almirante Horatio Nelson y la segunda por lo mismo pero del no tan conocido almirante Casto Mendez Nuñez antes de la batalla del Callao.
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por LARRY » 28 12 2010 21:36

Saludos


"¡Defender la ciudad o morir en el intento!"
Chuikov en Stalingrado


Poco tiene que explicar: palabras pronunciadas por el General Soviético Vasili Chuikov ante Andrei Yeremenko, Comandante en Jefe del Frente de Stalingrado, al llegar para hacerse cargo de la defensa rusa de la ciudad.

El por qué es simple: la de Stalingrado es mi batalla de la Segunda Guerra Mundial favorita y la frase es muy significativa del espíritu militar soviético de la época.


Saludos
LARRY

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por abhang » 29 12 2010 19:50

1º, me parece una frase excelente, creo en los soldados especializados, ya que con pocos, pueden hacer graves daños,como los admirados fallschirmjäger; y
2º, proviene de un gran estratega y formidable militar, como fué Rommel.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por archer » 31 12 2010 10:20

"Un hombre muerto es una tragedia, cientos es solo una estadística"
Iósif Stalin

Creo que esta frase es una de las más relevantes de la Segunda Guerra Mundial ya que transmite que para todo el mundo la muerte de uno de sus compatriotas es desastrosa y para sus conocidos. Pero la muerte de cientos de personas a nivel nacional y de la contienda es solo una estadística más.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Blitz Panzer » 09 01 2011 20:49

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido."


Creo que es una gran frase de Nietzsche porque eso es lo que creo que pasó al terminar la Gran Guerra.



saludos.
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por cocinilla » 10 01 2011 01:46

Saludos Camaradas

Yo escogí esta Frase "En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades" de Miguel de Cervantes, porque expone lo que es la guerra para la que esta en ella. Por que aparte de genial escritor, también fue soldado.

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Nick Ziccara
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 77
Registrado: 03 01 2011 05:36
Ubicación: Soportando el invierno ruso en la ciudad de Stalingrado
Contactar:

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Nick Ziccara » 10 01 2011 02:25

La mia la elegi porque me parecio muy graciosa,trato de ponerle un toque de humor.

Calpixki
Private
Private
Mensajes: 5
Registrado: 21 01 2010 17:08
Ubicación: Guadalajara, México

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Calpixki » 10 01 2011 03:57

México se distingue por tener una política exterior de no intervención en problemas internacionales, pero si es agredido por supuesto que va a responder, con lo poco o mucho que tenga. Esta estrofa del himno nacional refleja lo que sucedió en mayo de 1942 cuando "Alemania hundió" barcos mexicanos.
"Patria Patria tus hijos te juran
exhalar en tus aras su aliento,
si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor. "

Estrofa IV, Himno Nacional Mexicano

Brigade_k98
Matrosenoberstabsgefreiter
Matrosenoberstabsgefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 01 02 2010 14:27
Zona/Región: Hesse

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Brigade_k98 » 24 07 2011 23:41

Se me Ocurrió Citar la Famoso frase del Distinguido "General George Smith Patton", para mí el Máximo Exponente de los Estados Unidos de América durante la 2º Guerra Mundial, por eso cito lo siguiente:

"El Objetivo de la Guerra no es Morir por tu país, sino hacer que el otro bastardo Muera por el suyo..."

Otra cosa que me hizo elegir esta frase es el hecho de que el pensamiento es Claro y Directo, y por el hecho de que no posee tanta ornamentación Literaria a la Hora de Expresarse.

Avatar de Usuario
0rxata
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 05 08 2011 21:56

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por 0rxata » 05 08 2011 22:31

La frase la leí en el Imperial War Museum de Londres y es de John Arbuthnot "Jackie" Fisher, que fue Primer Lord del Almirantazgo y Almirante de la Royal Navy. Me gusta porque estoy cansada de que la gente piense que el hecho de que nos interese este tema, es indicativo de algún amor especial por la violencia y obvian que la guerra, por definición, lo es.
"The essence of war is violence; moderation in war is imbecility"

USA2gm12
Private
Private
Mensajes: 34
Registrado: 30 08 2011 03:25
Ubicación: En algun lugar de Europa con mi unidad la 101°.

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por USA2gm12 » 30 08 2011 03:49

He escogido esta firma porque me gustan las frases que dijo Winston Churchill.

Le he cambiado la palabra "Cul*" por trasero que es mas apropiado.



Saludos :D .
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi trasero contempla". Winston Churchill .

Reich Kämpfer
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 23 09 2011 22:04

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Reich Kämpfer » 25 09 2011 17:56

El mío lo saque del discurso del Dr. Joseph Goebbels "La Guerra Total", pronunciado en 1943 en el Estadio Olimpico de Berlín (una de las pocas obras aún en pie originales del III Reich).
[Editado por la Administración por apología del nazismo]
[left1]http://img839.imageshack.us/img839/6575/1panzer.png[/left1]
Unidad: 1. Panzer-Division.

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Erwin Rommel » 26 09 2011 01:31

Nueva falta a la Normativa, señor Reich Kämpfer.

Tanto su avatar como su firma faltan a las Normas del Foro.


Por cierto, le recomiendo documentarse antes de hablar para no exhibir su ignorancia: el estadio olímpico de Berlín fue totalmente remodelado para el Mundial de Fútbol de 2006, por lo que no queda apenas nada de la obra nazi.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Eisenhower
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 460
Registrado: 18 01 2011 19:56
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Amberres
Ubicación: Denison

Re: ¿Por qué has escogido tu firma?

Mensaje por Eisenhower » 03 01 2012 13:18

He puesto dos citas:
La primera:
Cuando la Kriegsmarine capituló quedaban seis hombres indemnes. Pero su jefe lanzó la señal convenida:Tirad sobre nosotros. Un violento fuego artillero se abatió sobre el fuerte alcanzando alemanes y franceses indistintamente. - De Lattre
Dijo De Lattre cuando los alemanes cumplieron su deber contra los franceses(momentos de orgullo y honor)

La segunda:
¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas. - Groucho Marx
Esa es de la película "Sopa de Ganso", y me encanta. Es una frase divertida.
Atentamente, Eisenhower

Responder