¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
Lk41
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08 05 2020 22:53
País 2GM: Inglaterra
Zona/Región: Dunkerque

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Lk41 » 08 05 2020 22:58

Hola
Buscando una foto donde los soldados americanos se enteran que Alemania a capitulado mientras ellos siguen el Pacifico. Por cierto la foto la busco porque ha llegado el relevo en el trabajo y yo sigo sin el



gabriel jhamlucke
Private
Private
Mensajes: 1
Registrado: 25 06 2020 15:29

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por gabriel jhamlucke » 25 06 2020 16:57

en el colegio por el año 2005 estuve a punto de suscribirme....por errores de conexión no pude...gracias por estar ahi... con tal valiosa información.

Redjohn
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 1
Registrado: 10 07 2020 18:22
País 2GM: Argentina
Zona/Región: Argentina

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Redjohn » 10 07 2020 19:13

Un saludo para todos....un amigo en facebook me comento el tema y aqui estoy....siempre senti curiosidad con respecto a aspectos de la 2GM....Gracias por recibirme

Avatar de Usuario
Achab
Schütze
Schütze
Mensajes: 4
Registrado: 05 08 2020 20:15
País 2GM: Alemania

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Achab » 06 08 2020 11:36

Os conocí en una búsqueda de imágenes sobre uniformología de la SGM, por mi afición (obsesión mas bien) al modelismo, después de bucear en las páginas el foro y ver que hay verdadera calidad en ellas me decidí a solicitar el ingreso y formar parte de ésta comunidad.
Un saludo a todos.
“No es el hombre, sino, al contrario, la abundancia, la sobra de energías, la que suscita la guerra”. José Ortega y Gasset, escritor español.

Big_J
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 15 08 2020 23:54

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Big_J » 16 08 2020 00:00

Buscando información sobre Rommel, de pura casualidad.
Desde no hace mucho tiempo me estoy aficionando a la historia militar

ALBERTO BOO
Lance Corporal
Lance Corporal
Mensajes: 9
Registrado: 22 08 2020 17:11
País 2GM: GRAN BRETAÑA
Zona/Región: EUROPA

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por ALBERTO BOO » 22 08 2020 17:15

Curioseando buscando info he llegado al foro, soy recreador de la SGM y colaboro en podcast como Niebla de Guerra. Espero aprender y aportar, un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Amelletti » 23 08 2020 22:52

Hola a todos los Camaradas ! ... yo llegué a éste formidable foro, buscando cierta información, que era de mi interés en aquél momento. Luego de un tiempo al ver y leer el valioso contenido que había aquí, decidí registrarme.
Gracias por compartir y difundir tantos excelentes aportes.
Mis respetos a todos.

Saludos !
Amelletti

gonzalojimenezm
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 22 11 2020 00:11
País 2GM: Venezuela
Zona/Región: Caribe Venezolano
Ubicación: Palo Negro, Edo. Aragua, Venezuela

Como llegó a este foro gonzalojimenezm

Mensaje por gonzalojimenezm » 22 11 2020 04:58

Saludos, desde hace muchos años he sido entusiasta de los temas de militaría, este sitio es uno de los más serios y prestigiosos y posee mucha buena información y gratas lecturas, la calidad de los aportes que hacen sus miembros es muy alta; el ambiente de respeto y camaradería lo hace sumamente agradable.

Tropecé con el foro hace ya tiempo, al buscar alguna información útil durante una investigación previa a un artículo que publiqué luego en un website del que soy colaborador y la dedicación que los aportantes invierten en la redacción de sus comentarios me llamó la atención; siempre quise registrarme, pero las ocupaciones rutinarias dejaban poco margen temporal; hace poco ocurrió un cambio en mi vida que me permitió contar con más tiempo y decidí entrar a participar.

Estoy a su disposición y muy emocionado por ser ya parte de esta excelente comunidad virtual.
Si algo duele, atormenta, causa pérdidas o te quita la tranquilidad, lo más sensato en no seguir haciéndolo.

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por guti99 » 22 11 2020 20:32

Saludos y bienvenido
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Bertram » 23 11 2020 07:50

Bienvenido gonzalojimenezm
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Responder