Final del Concurso de Mejor Artículo del Año 2013

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

Responder
Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Final del Concurso de Mejor Artículo del Año 2013

Mensaje por Erwin Rommel » 27 08 2014 01:02

Camaradas.


Después de más de un mes de rondas previas, tenemos ya los seis finalistas a Mejor Artículo del Año 2013.

La Final se desarrollará en este hilo:


Estáis todos invitados a participar en las votaciones.


Saludos


Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Final del Concurso de Mejor Artículo del Año 2013

Mensaje por Currahee » 11 09 2014 00:06

Aprovecho este hilo para agradecer a todos vuestros votos en el concurso del Artículo del Año. Un segundo puesto que no me esperaba, a decir verdad ni siquiera me esperaba entrar en concurso, así que doble sorpresa. Felicitar a Marklen por su magnífico primer puesto, a Tavoohio por ser además articulista destacado y a mi compañero de segundo puesto, Volkssturmann, ante el que realmente me encuentro fuera de lugar viendo su pedazo de artículo.

Gracias a todos.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Responder