Actualización de los Viajes Virtuales de Hermanos de Sangre
Moderador: Erwin Rommel
- Currahee
- First Lieutenant
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Actualización de los Viajes Virtuales de Hermanos de Sangre
Camaradas, os informo que he mejorado los artículos del viaje virtual a los escenarios de la Easy Company (Hermanos de sangre). He sustituido las coordenadas, que antes había que copiar y pegar en Google Maps, por enlaces directos que os llevarán a vista de pie de calle a cada uno de los lugares. Así es muchísimo más cómodo, rápido y preciso.
Recordaros que deberéis usar la versión clásica del Google Maps. La lista general de coordenadas la actualizaré en breve para sustituirlas igualmente por enlaces directos.
Corrijo: he estado probando los enlaces en la versión nueva del Goole Maps y parece que no hay ningún problema, a lo sumo os desvía unos metros en algún punto pero nada más.
Un saludo a todos.
Recordaros que deberéis usar la versión clásica del Google Maps. La lista general de coordenadas la actualizaré en breve para sustituirlas igualmente por enlaces directos.
Corrijo: he estado probando los enlaces en la versión nueva del Goole Maps y parece que no hay ningún problema, a lo sumo os desvía unos metros en algún punto pero nada más.
Un saludo a todos.

- Bertram
- General of the Army
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Contactar:
Re: Actualización de los Viajes virtuales de Hermanos de sangre.
Excelente, voy a probar...
Gracias Currahee.
Gracias Currahee.

-
- Suboficial Mayor
Que bien, gracias camarada Currahee !!
- STUKALEMAN
- Second Lieutenant
- Zona/Región: Ste-Mére Eglise
Gracias Currahee, tengo pensado hacer el viaje, no se cuándo podré pero cuando lo haga, utilizare tu guía, si no te importa, claro, me parece excelente.
saludos
saludos
- Currahee
- First Lieutenant
Un honor para mi que pueda servir de ayuda, yo mismo la usare si vuelvo por aquellos lares.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.

- STUKALEMAN
- Second Lieutenant
- Zona/Región: Ste-Mére Eglise
A ver si coincidimos, jj asi no tendre que llevar la guia jejej
- albertoa
- Major General
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
En su día me pareció una novedosa y estupenda iniciativa el preparar este viaje virtual. Te vuelvo a felicitar.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.

- Volkssturmmann
- Hauptmann
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Berlín
No os preocupéis que nos va a tocar la lotería y podremos hacer el viaje juntos, que no revueltos.
Un saludo,

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
- Currahee
- First Lieutenant
Albertoa, gracias de nuevo, porque además sé que eres especial conocedor de las andanzas de la Easy, así que tu opinión vale mucho.
Volkssturmmann, ojalá tu deseo se cumpla, creo que sería de las experiencias más grandes de nuestras vidas el ir todos juntos de tour por Europa y si toca mucho, por qué no hasta el Pacífico.
Saludos.
Volkssturmmann, ojalá tu deseo se cumpla, creo que sería de las experiencias más grandes de nuestras vidas el ir todos juntos de tour por Europa y si toca mucho, por qué no hasta el Pacífico.

Saludos.

-
- First Lieutenant
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
Re: Actualización de los Viajes Virtuales de Hermanos de Sangre
Currahee quiero decirte que estoy planeando para Septiembre visitar toccoa. Espero que todo me salga como lo estoy planeando. Espero que el día este despejado y pueda ver la cima de tu "nombre".
Saludos
Saludos
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”

- Currahee
- First Lieutenant
¡Excelente camarada Tavoohio!, que envidia, es un lugar que me temo mucho que nunca podre visitar, asi que ver tus fotos de primera mano va a ser un buen sustituto. No queda mucho del campo pero para eso esta la imaginacion, para "verlo" aunque no siga alli. No te olvides del museo que hay en Toccoa, donde se conserva uno de los barracones que usaron en Aldbourne.
Currahee!
Currahee!

-
- First Lieutenant
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
No hay problema. Creo que el barracon no es original ya que hasta donde he podido averiguar el campamento se levanto por completo. Conversando con un amigo que lo visito hace poco me dio a entender que la experiencia es mas espiritual que lo que realmente queda físicamente.
También me dijo que el lugar donde esta enterrado el Major Winters, esta a solo 5 horas de mi casa y que realmente es muy emocionante pararse frente a su tumba...Así que también lo tengo en la mira. Lo que lamento es que tan solo hace 3 semanas pase a unos 15 minutos de ahí y no tenia idea. Yo me hubiese desviado esas 15 millas.
Saludos
También me dijo que el lugar donde esta enterrado el Major Winters, esta a solo 5 horas de mi casa y que realmente es muy emocionante pararse frente a su tumba...Así que también lo tengo en la mira. Lo que lamento es que tan solo hace 3 semanas pase a unos 15 minutos de ahí y no tenia idea. Yo me hubiese desviado esas 15 millas.
Saludos
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”

- abhang
- General der Flieger
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
Cuántos sitios hay para visitar...lástima el no poder hacerlo, todos me quedan muy lejos.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)