Tribunal Medico

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo

Re: Tribunal Medico

Mensaje por cocinilla » 26 03 2012 11:55

Saludos

He vuelto. Al final me han dado un mes de prorroga más. Lo único que no me han dicho que pasara cuando vuelva a la revisión.

De momento a disfrutar.

Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

rafaelpellicer
Midshipman
Midshipman
País 2GM: Australia
Zona/Región: Pacifico

Mensaje por rafaelpellicer » 26 03 2012 12:13

Bueno, de momento estas, que es lo importante.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso

handrick
Leutnant
Leutnant
Ubicación: Jg 26 "Schlageter". Aprovisionando mi "Emil" en el Estarijo.

Mensaje por handrick » 26 03 2012 12:36

Animo Cocinilla y sea el que sea el resultado del tribunal que la salud te acompañe y estés bien que es lo que importa.

Saludos.
A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.
Wisnton Churchill.

Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Mensaje por Mariscal Panzer » 26 03 2012 12:42

Qué habrás dicho para que te den esa prorroga. :wink:

Si tenían cara de poker y hablaron poco, es que pasado ese mes te dan el alta. Si no te vieran en condiciones habrían prorrogado más meses la baja. (puedo estar equivocado en lo que comento)

Mira que tengo ganas de que empieces a currar de nuevo, sera la única manera de librarme de ti. :lol:

Un abrazo para el cansino número uno del Foro.

tigerwittmann
Oberst
Oberst
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage

Mensaje por tigerwittmann » 26 03 2012 12:45

Saludos camaradas.

Mucho ánimo camarada Cocinilla. Espero que dentro un mes el resultado del Tribunal sea en tu favor.

Un saludo.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Mensaje por toryu » 26 03 2012 13:30

Ánimo, hermano del otro lado del mar, sin vos el foro no sería lo mismo. De última podrías hacer como un tio mio: "el médico siempre me encontraba una enfermedad nueva, pero ya lo resolví. -¿Cambiaste de médico?- No, simplemente deje de ir." :lol:

Ahora, seriamente: Vista, suerte y al toro.

Un abrazo.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Contactar:

Mensaje por Doorman » 26 03 2012 15:00

Me alegro por ti Cocinilla, a seguir recuperándose igual de bien.
Saludos y salud.

Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Mensaje por Erwin Rommel » 27 03 2012 01:26

Un abrazo cocinilla.

Si te prorrogan, será porque te viene bien. No son precisamente dados a ello.

Aprovecha y descansa.

Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Amarok
Oberst
Oberst

Mensaje por Amarok » 28 03 2012 13:28

Tranquilo, que ya piarán. Aprovecha el tiempo y recupérate, que como dice Erwin no te lo dan por simpático ;)

Ánimo y saludos.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

abhang
General der Flieger
General der Flieger
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Mensaje por abhang » 30 03 2012 20:46

Bueno, pues a seguir disfrutando de la ¨paz¨ del hospital, supongo que bien atendido...,
yo pasé un tribunal al año de estar de baja, y me dieron el alta por escrito, reincorporándome al trabajo en plena Semana Santa, no me dejaron que pasara la misma, sería que el ¨frente¨ estaría movidito y hacía falta... :D

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder