2GM en el top de historia

Notificaciones a la comunidad

Moderador: Erwin Rommel

abhang
General der Flieger
General der Flieger
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Re: 2GM en el top de historia

Mensaje por abhang » 18 11 2011 11:23

Yo voto casi a diario, cada vez que estoy en el foro no se me olvida, pero como bien dice el camarada Erwin, es complicado el entender el ranking... :oops:

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 18 11 2011 12:32

Es pulsar en el banner y luego en "Yes", el resto es dependiendo del número de votos que tenga cada sitio, se encuentra más arriba o más abajo.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Wolfgang Kreutz
Obergefreiter
Obergefreiter

Mensaje por Wolfgang Kreutz » 30 12 2011 20:01

Hola.
He intentado votar en Top Historia, pero al pulsar el banner me sale una alerta de mi antivirus (Norton) de que es un acceso a una "web maliciosa". ¿Cuál puede ser el problema?
Un saludo
<<Ahora no es el final. Ni si quiera el inicio del final, pero quizá se trate del final del inicio.>> -Winston Churchill

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 30 12 2011 21:01

Es posible que alguna de los banners estén alojadas en una página catalogada como maliciosa, de ahí que salte el aviso. De todos modos, me temo que ese top está abandonado por su creador. Mala práctica, por lo que deduzco que quien lo hizo, pensó únicamente en promocionar la página que lo patrocina y punto.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Mensaje por Erwin Rommel » 31 12 2011 01:08

Desde luego, es un Top muy extraño. El sistema de acumulación de votos es bastante absurdo, la verdad, y acaba creando un ranking inamovible, porque los votos nunca se actualizan. Cada voto queda por los siglos de los siglos, de forma que una web que sea recién llegada tarda años en ocupar un puesto digno.

Cosas raras.

De todas maneras, podemos estar contentos. En los otros cuatro Tops que ocupamos estamos primeros en dos y segundos en los otros dos. Nadie iguala semejante media.

Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 10 01 2012 13:31

He dejado mi voto a favor, espero que poco a poco este foro suba en el ranking. Llevo poco tiempo pero este foro lo merece.

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Responder