2GM en el top de historia
Moderador: Erwin Rommel
- Bertram
- General of the Army
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Contactar:
Re: 2GM en el top de historia
Gracias huckelberry y gracias a todos. Vamos despacio pero con buena letra. Es un ranking muy complicado para los nuevos sitios. De hecho varios después inserté el foro en Top militar, el que tiene el banner verde y ya estamos segundos.
El sistema que usa Top de Historia no es el mejor, ni para el creador del ranking, ni para los sitios participantes. Estos últimos colocan el banner, le votan y cuando consiguen un número importante de votos que lo mantiene en las primeras posiciones lo eliminan. De hecho, la practica totalidad de los que están por encima nuestro nunca tienen nuevos votos debido a que ninguno mantiene el banner.
Pienso que la finalidad de un top de sitios es doble, por un lado nosotros le enviamos visitas, a cambio ellos nos la envían a nosotros. En este, no ocurre lo primero y muy escaso lo segundo.
El sistema que usa Top de Historia no es el mejor, ni para el creador del ranking, ni para los sitios participantes. Estos últimos colocan el banner, le votan y cuando consiguen un número importante de votos que lo mantiene en las primeras posiciones lo eliminan. De hecho, la practica totalidad de los que están por encima nuestro nunca tienen nuevos votos debido a que ninguno mantiene el banner.
Pienso que la finalidad de un top de sitios es doble, por un lado nosotros le enviamos visitas, a cambio ellos nos la envían a nosotros. En este, no ocurre lo primero y muy escaso lo segundo.

-
- Generalfeldmarschall
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
Sistema de votación harto laborioso y peculiar. Todo es probar.
Saludos
Saludos

- nona
- Private
¡Otro hermanos!
saludos
saludos
- Whitman
- Cabo
¡Pues otro mio!
Como dije cuando me presente, es un gran proyecto que habeis hecho y uno de los mejores foros que he visto sobre la segunda guerra mundial, unido a una gente seria, profesional, pero a la vez muy humana,( y perdon si suena peloteo , pero los que me van conociendo saben que no) asi que , ¡que menos que un voto!

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón ( Gral.Heinz Guderian)
- Marklen
- Kapitan 1-go ranga
- Zona/Región: Imperio Gamilas
Amigo Whitman tu ya eres parte del foro así que debes sentirte tan orgulloso como todos nosotros lo estamos, desde el mas antiguo al mas novicio han aportado su grano de arena.Whitman escribió:Como dije cuando me presente, es un gran proyecto que habeis hecho y uno de los mejores foros que he visto sobre la segunda guerra mundial, unido a una gente seria, profesional, pero a la vez muy humana

- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Marklen, comparto sus palabras de la primera a la última. Todos somos importantes en este Foro, sin excepción alguna.
No olviden su voto diario, compañeros. Gracias
Saludos
Mariscal Panzer
No olviden su voto diario, compañeros. Gracias
Saludos
Mariscal Panzer
- guti99
- Major
- Zona/Región: Normandía
La foto que sale nuestro foro, la poneis vosotros o cosa de ellos.
Es que he visto el dibujo de el manual del FOW, que la verdad es un dibujo que me encanta y me ha resultado curioso.
Por cierto, ya vamos novenos.
Es que he visto el dibujo de el manual del FOW, que la verdad es un dibujo que me encanta y me ha resultado curioso.

- rafaelpellicer
- Midshipman
- País 2GM: Australia
- Zona/Región: Pacifico
Yo lo primero que hago al entrar al Foro, es ir a la ventanita, clik, y darle al yes.
Saludos.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso
-
- Generalfeldmarschall
Del primero al último somos igual de importantes: eso es un Foro y una comunidad.
Incluso los que entran a leer sin haber jamás publicado una sola letra son parte del Foro, porque gracias a sus visitas nuestro amigo Google nos considera una página de referencia.
Saludos
Incluso los que entran a leer sin haber jamás publicado una sola letra son parte del Foro, porque gracias a sus visitas nuestro amigo Google nos considera una página de referencia.
Saludos

- abhang
- General der Flieger
- Zona/Región: Montecassino
Así se habla.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

- Bertram
- General of the Army
- Contactar:
No sabía que era de ese juego, simplemente me topé con esa imagen y me encantó para adaptarla en un banner.guti99 escribió:La foto que sale nuestro foro, la poneis vosotros o cosa de ellos.

- BLITZ PANZER
- Vänrikki
- Zona/Región: En el frente
- Contactar:
Otro voto a favor!
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
- Bertram
- General of the Army
- Contactar:
Señores, a todos muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros votos, que habéis conseguido que estemos ahora en el número 23 del ranking general y el quinto en nuestra categoría.

- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
¡¡Enhorabuenas a todos!! Que no decaiga el ir sumando votos a diario. Según tengo entendido, por el Cuartel General del Foro se esta preparando una fiesta para todos, por estos resultados.
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos
Mariscal Panzer
Lo dicho, gracias a todos.
Saludos
Mariscal Panzer
-
- Generalfeldmarschall
Y eso que yo no acabo de entender muy bien el sistema de voto en este ranking... 
Saludos y que no decaiga

Saludos y que no decaiga