Página 1 de 1

Preguntas y sugerencias

Publicado: 11 03 2015 14:53
por Amarok
Dentro de la temática que nos ocupa, encontramos frecuentemente términos, acrónimos, nombres, denominaciones, siglas, abreviaciones, símbolos y similares elementos, en su mayoría en lenguas extranjeras, que, acorde a los conocimientos y experiencia de cada individuo, pueden tener una cierta influencia en la comprensión de artículos y fuentes. O, sencillamente, queremos saber de qué se trata.

En la mayoría de casos, la traducción literal (a través de un traductor automático o más 'artesanalmente' a golpe de diccionario) es errónea, incompleta o confusa, si bien en algunos casos no deja de resultar interesante también.

Por tal motivo, para intentar cubrir cualquier duda o sugerencia que pueda surgir a tal respecto, se abre este hilo a modo de buzón de preguntas e ideas destinadas a esta sección.

Las preguntas y sugerencias se irán moviendo o eliminando según vayan siendo atendidas, a fin de facilitar la búsqueda y mejorar la visión global.

Ni que decir tiene, antes de formular una pregunta o sugerencia se ruega comprobar que no está ya atendida en la sección.

Gracias y ánimo para participar.