Los sercretos del Tercer Reich T3

Descripción: Esta poderosa serie ahonda en los "Últimos secretos" del régimen nazi con entrevistas a los supervivientes restantes del Tercer Reich.

Películas y series documentales sobre la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Los sercretos del Tercer Reich T3

Mensaje por Volkssturmmann » 26 06 2018 22:07

Los secretos del Tercer Reich T3

Los sercretos del Tercer Reich T3Los sercretos del Tercer Reich T3


Sinopsis general

Esta poderosa serie ahonda en los "Últimos secretos" del régimen nazi con entrevistas a los supervivientes restantes del Tercer Reich, así como a expertos contemporáneos. Con archivos y documentos nuevos anteriormente inaccesibles, se concentra en aspectos del período que fueron olvidados en el pasado y altera la forma en que vemos el Tercer Reich. Producida bajo la supervisión de Guido Knopp y el Departamento de Historia Contemporánea de ZDF, la serie expone el funcionamiento interno previamente desconocido del régimen de Hitler.



Episodios


1. En busca de la bomba nuclear de Hitler

Los científicos estadounidenses trabajaron febrilmente para desarrollar la primera bomba atómica. Temían que la Alemania de Hitler estuviera a punto de construirlo antes que ellos. Más tarde se informó que los alemanes habían abandonado sus planes. Según nuevos documentos, informes militares aliados y planes de construcción existentes, Hitler ya había probado un nuevo tipo de arma nuclear en marzo de 1945. ¿Hasta donde llegaron realmente los alemanes?






2. El tren del oro nazi

Durante décadas después del final de la Segunda Guerra Mundial, persistieron los rumores de que las montañas del suroeste de Polonia tenían un precioso secreto: un misterioso tren cargado de toneladas de oro, joyas raras y arte invaluable oculto por los nazis en un laberinto secreto de túneles. Cuando en 2015 dos cazadores de tesoros afirmaron haber localizado el "Tren de oro de Hitler" en el área de Walbrzych, las noticias llegaron a los titulares de todo el mundo. Pero, ¿cuál es la verdad detrás del supuesto descubrimiento? Este documental está buscando respuestas.





Estos documentales y más en el índice de documentales de la Segunda Guerra Mundial


Fuentes

http://www.youtube.com
http://www.docuzone.tv/index.php
https://www.documaniatv.com/


"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Avatar de Usuario
SpeerS
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 03 02 2016 22:17
País 2GM: USA
Zona/Región: Campo Toccoa

Re: Los sercretos del Tercer Reich T3

Mensaje por SpeerS » 11 02 2019 23:14

A la lista que va, gracias por el aporte¡¡

Responder