Las confesiones de Himmler, de Arno Kersten

Descripción: Cada uno de los más de 300 masajes y tratamientos con los que, de marzo de 1939 a 1945, con la caída del Tercer Reich.

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Las confesiones de Himmler, de Arno Kersten

Mensaje por abhang » 12 12 2017 23:50

LAS CONFESIONES DE HIMMLER


Portada de Las confesiones de HimmlerPortada de Las confesiones de Himmler

FICHA DEL LIBRO

Número de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PASADO Y PRESENTE
Lengua: Español
ISBN: 9788494733390
Fecha publicación: 01/10/2017


SINOPSIS

Cada uno de los más de 300 masajes y tratamientos con los que, de marzo de 1939 a 1945, con la caída del Tercer Reich, el fisioterapeuta Felix Kersten alivió los graves dolores y calambres estomacales crónicos del Reichsführer y jefe de las SS, Heinrich Himmler.

Fue una llave de acceso a su confianza y su pensamiento. Tanto, que el líder nazi y uno de los arquitectos del Holocausto le convirtió en su médico personal y le contó secretos de Estado aún hoy tan debatidos como que Hitler tenía sangre judía o que sufría sífilis, que le incapacitó para gobernar con cordura.


AUTOR

Félix Kersten (1898-1960) fue un terapeuta alemán nacionalizado finlandés, médico personal del Reichsführer Heinrich Himmler (comandante en jefe de las SS y del sistema de exterminio de prisioneros y campos de concentración).

Felix fue una de las pocas personas que pertenecieron al círculo de hierro de Heinrich Himmler, por circunstancias profesionales, su vida corrió paralela a la del líder nazi y mediante su cálida personalidad pudo ganar su confianza entre las frecuentes citas médicas del jerarca.


Claret


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder