Torres antiaéreas [Alemania]

Descripción: Las Torres Flak fueron 8 complejos de grandes torres fortificadas con cañones antiaéreos construidos en las ciudades de Berlín, Hamburgo y Viena.

Etiquetas del tema: Torres antiaéreas

Moderadores: Amarok, Marklen

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Torres antiaéreas [Alemania]

Mensaje por Lt. Van der Voort » 15 10 2012 01:39

Luis Soccal-Uruguay escribió:Yo había desarrollado y subido un articulo, que no estaba tan completo como el tuyo, pero no lo encontraste porque en un desarreglo que tuvo el foro (creo que fue hackeado), y se perdieron muchos artículos, pero me quedaron los borradores, en algún momento los subiré de nuevo...y creo que empiezo hoy.
Me refería al de las torres británicas, pero si tus borradores pueden ampliar éste, gracias... :wink:


Camarada Guscano:
Ante todo disculpadme si he citado una fuente que contravenga las normas de este Foro. No acierto ni a la de tres... Si la encontré fue de manera más que casual, buscando fuentes o fotos para el artículo. La verdad es que al copiarla a Word para poder imprimirlo y leerlo tranquilamente no vi nada anormal ni "negacionista" como tú dices, pero a raíz de tu comentario y releyendo la web tranquilamente me he dado cuenta de que pone "Foro de difusión de cultura alternativa nacionalsocilista", por lo que me apresuro a borrarla de mis fuentes. Lo siento, de veras. Por otra parte gracias por tus comentarios favorables al resto del artículo...
Saludos...


Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Torres antiaéreas [Alemania]

Mensaje por guti99 » 15 10 2012 19:54

Muy buen articulo camarada. Nunca habia leido nada sobre este tema.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

DeutschSoldat
Matrosengefreiter
Matrosengefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 18 10 2012 21:27
País 2GM: Alemania

Re: Torres antiaéreas [Alemania]

Mensaje por DeutschSoldat » 21 10 2012 18:33

Buff los Flak eran una gran arma antiaérea. Tenía largo alcanze y potencia de fuego. Muy bueno el post. Desconocía esa fortaleza. Muchas gracias por la información, excelente aporte.

Leandro Vizgarra
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 4
Registrado: 26 11 2012 22:46
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Eisenach

Re: Torres antiaéreas [Alemania]

Mensaje por Leandro Vizgarra » 26 11 2012 23:25

Jamas escuche sobre estas torres, pero por lo que veo por su armamento eran muy eficaces. Un excelente trabajo

Diablo negro
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 285
Registrado: 17 01 2013 01:14
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Tomando una cerveza en Bürgerbräukeller

Re: Torres antiaéreas [Alemania]

Mensaje por Diablo negro » 18 01 2013 04:15

es muy buena información solo conocía las que se encontraban en bélgica y alemania

Responder