Maletín militar alemán 1938

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
chema
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 21 02 2013 15:54

Maletín militar alemán 1938

Mensaje por chema » 21 02 2013 16:04

Hola a todos

Tengo un maletín de primeros auxilio de la segunda guerra mundial del ejercito alemán me gustaría saber el precio aprox. por dentro esta impecable ya que tiene todo los envases originales y lo único que le falta son los liquidos ya que los quitamos por seguridad, tenían morfina, etc., los frasco están.

Tiene vendas, gasas, todo en su envase y con los sellos del ejército y fecha también lleva material quirúrgico.

Todo va dentro de una caja de metal del ejército alemán, me gustaría que me digáis el precio orientativo, ya que estoy pensando en venderlo.


Muchas gracias.



guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Maletín militar alemán 1938

Mensaje por guscano » 22 02 2013 01:08

Lo primero que debes hacer es incluir fotografías detalladas del artículo. Hasta entonces, es imposible saber, ni siquiera de manera aproximada, su valor.

En cualquier caso, hasta que no seas un usuario consolidado no puedes vender ningún artículo en el subforo de tienda.

No dejes de leer la Normativa General del foro, así como la del subforo Tienda antes de añadir un objeto para vender.


Saludos,


Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder