Silent Hunter 4: Wolves Of The Pacific [PC] (2007)

Descripción: Silent Hunter administra su fidelidad al mundo de los sumergibles con una habilidad encomiable y con una capacidad de personalización de experiencia sensacional

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Silent Hunter 4: Wolves Of The Pacific [PC] (2007)

Mensaje por cocinilla » 02 06 2012 16:49

Silent Hunter 4: Wolves Of The Pacific [PC] (2007)

Silent Hunter 4. Wolves Of The Pacific

Ficha Técnica
  • Nombre: .
  • Fecha de Lanzamiento: 15 de marzo de 2007.
  • Plataforma: PC.
  • Género: Silçmulador.
  • Número de Jugadores: 1 o 2.
  • Desarrollador: Ubisoft.
  • Distribuidor: Ubisoft.
  • Sitio Web Oficial: http://silenthunter4.uk.ubi.com/.

Requerimientos Mínimos:
  • Sistema: Windows XP / VISTA.
  • Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon a 2 GHz, o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: de 128 MB compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 2.0.
  • Espacio libre en el disco duro: 6 GB.

Requerimientos Recomendados:
  • Procesador: 3GHz
  • Tarjeta de Vídeo: DirectX 9 video card with PS 3.0, VS 3.0 and 256MB of RAM
  • Memoria: 2048 MB
  • Disco duro: 6G B
  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista

Descripción
Para cualquier amante de la simulación la marca Silent Hunter es sinónimo de calidad, realismo y entretenimiento. Pocos juegos como éste han logrado aunar la simulación y el divertimento de forma tan acertada.

Lejos de caer en el error de muchos juegos de este género de abrumar a los usuarios con cientos de elementos intrascendentes que entorpecen la jugabilidad, Silent Hunter administra su fidelidad al mundo de los sumergibles con una habilidad encomiable, y con una capacidad de personalización de la experiencia verdaderamente sensacional. Tras el sobresaliente Silent Hunter III que estaba ambientado en el apasionante mundo de los U-Boats nazis en la Segunda Guerra Mundial, la cuarta entrega de la saga opta por los submarinos americanos en aguas del Pacífico. Las diferencias son notorias en casi todos los apartados. Para empezar los viajes serán mucho más largos, pues las dimensiones del pacífico son inconmensurables; y los submarinos también han cambiado mucho. De los rudimentarios sumergibles alemanes, casi latas de sardinas, hemos pasado a los, algo más amplios y tecnológicamente más avanzados, buques norteamericanos.

Pocos cambios en este Silent Hunter IV con respecto a su predecesor. La brillante idea del principal modo de juego, la campaña dinámica, sigue presente aquí, aunque se han pulido algunos detalles y se ha dotado a su desarrollo de una mayor variedad en los objetivos. Al comienzo de cada misión se nos facilitarán los objetivos (patrullar sectores, fotografiar complejos enemigos o hundir convoyes), y desde nuestro despacho en la comandancia de tierra deberemos gestionar todos los preparativos para acometer las metas con la mayor eficiencia posible. La campaña es el modo más interesante, pero hay otros igualmente fascinantes. Patrullas rápidas para practicar, rutas históricas y momentos legendarios para vivir en primera persona; y por supuesto el multijugador, que sin sobresalir cumple sobradamente. Ofrece un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y un modo versus en el que dos jugadores lucharán entre sí, uno a los mandos de un submarino y otro comandando un acorazado japonés.

Vídeos



Fuentes:
http://www.meristation.com/es/pc/silent ... go/1521912
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... php?t=5756
http://www.youtube.com




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder