Forgotten Hope 2 (Modificación del Battlefield 2)

Descripción: Mod para Battlefield 2, de las grandes batallas de la SGM, algunas son Tobruk, El Alamein, Saint Lo, La bolsa de Falaise, la Playa de Omaha, entre otros.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
Stuka-Pilot
Soldat de 2ére classe
Soldat de 2ére classe
Mensajes: 13
Registrado: 26 12 2013 17:30
País 2GM: Francia Libre
Zona/Región: Bocage, Playa de Omaha
Ubicación: Argentina

Forgotten Hope 2 (Modificación del Battlefield 2)

Mensaje por Stuka-Pilot » 01 10 2014 20:57

Forgotten Hope 2 es un mod es para Battlefield 2 (Este juego es de guerra moderna, cosa que no me gusta para nada, así que solo lo tengo instalado para este mod). Seguramente conocerán la versión anterior para Battlefield 1942.

Este mod, representa grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial, algunas son Tobruk, El Alamein, Saint Lo, La bolsa de Falaise, la Playa de Omaha, entre otros. Tiene una gran simulación, con un IA muy mejorado a comparación del BF1942, una gráfica genial, un ambiente espectacular... Les dejo un par de videos para que vayan viendo como es (Traté de hacer unos propios pero los videos eran muy pesados, así que no los pude subir):

Omaha Beach es el mejor mapa a mi parecer. Está lleno de ametralladoras MG42 disparándote a más no poder, un PaK 43 creo en una esquina que le hace la vida imposible a los transportes y varios morteros alemanes, que son las explosiones seguidas que se escuchan durante la partida. El mapa es inmenso, así que hay disfrute para rato.

Supercharge, un mapa de la campaña del Afrika Korps.

Como ven, tiene muchísimas armas y se ven increíbles, además del ambiente. Un ejemplo de un arma (en este caso la SG44):

SG44SG44
Este mod aún está en desarrollo, por eso dispone de pocos bandos, creo que el Norteamericano, Alemán, Italiano, Británico, Canadiense y Australiano. Aún falta desarrollar batallas del este y las del pacífico, pero eso con el tiempo van a aparecer. La última versión es el 2.48. Lo pueden descargar de la página de Forgotten Hope

Notas: - Necesitas el Battlefield 2 + Parche 1.41 + Parche 1.5.

- Es un mod muy pesado. Pesa alrededor de 5GB.
- Recomiendo tener una buena PC, yo tengo:

Procesador Intel Core 2 Duo 2.93GHz
Ram 4GB
500GB de disco rígido
Y una placa de video Sapphire Radeon R7 240 de 1GB DDR5.
Yo tengo Windows 7 Profesional 32bits (Les recomiendo que si tienen más de 3GB de ram, que tengan el 64bits, porque el de 32 bits admite 3, yo lo tendría que cambiar).

Me corre muy bien, con graficos en High y con 49 bots (Son los soldados de la PC), el problema que tengo es que algunos mapas se cierran por falta de memoria. En realidad, ese es un problema del motor de juego del Battlefield, que pide más memoria del que necesita. Hay alguna soluciones (Ninguna oficial), pero no es fácil solucionarlo por lo general.

- Algunos mapas se cierran por error con el IA, eso son errores que se van a corregir con las próximas versiones.
- Antes de jugar en multijugador, les recomiendo que practiquen y se familiaricen con las armas.
- Aún no hay barcos, y aviones no muchos.
- En internet hay pocos servidores, de los cuales 1 o 2 son los más usados. En un momento no puede haber nadie y en otro momento te podes encontrar con 80 o 100 peleando en una misma batalla.
- Recomiendo buena conexión de internet.
- Para jugar en internet necesitan crearse una cuenta. Háganlo desde el Battlefield 2, no desde el Mod.
- NO desperdicien balas, en algunos mapas son difícil de conseguir.
- No se puede elegir el kit francotirador cuando inicias el juego, pero por lo general aparecen arriba de cajas en las bases, o adentro de edificaciones, o arriba de una iglesia, al igual que algunas armas especiales.
- Es un mod en el que la táctica sirve, así que podés aceptar el mando de comandante y manejar a los escuadrones o puedes crear tu propio escuadrón. Si sos líder del escuadrón, tus soldados pueden aparecer con vos como si fueras una base.
- En internet recomiendo hacerle caso al comandante y tener buena coordinación, porque sino en mapas como Omaha Beach están literalmente acabados.

Creo que no me falta decir mas nada, así que disfrútenlo, no pierdan la paciencia cuando mueren 20 veces, es normal al principio.


Fuente usada: forgottenhope.warumdarum.de


Unidad: Groupe de chasse Alsace

Smashmachine
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 19 02 2019 17:22

Re: Forgotten Hope 2 (Modificación del Battlefield 2)

Mensaje por Smashmachine » 19 02 2019 17:27

¡Hoooooola gente! No sé si conocéis Forgotten Hope 2, si sois nostálgicos del mismo, o si no... Así que hoy os traigo el siguiente topic.

Para los amantes de Battlefield 2, supongo que saben que este fue y es un juego con amplia cantidad de mods. Pues bien, si os gusta el motor de Battlefield 2, os gustan los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, o simplemente vuestro ordenador no da pa más que para algo tan antiguo, este es vuestro mod. Yo empecé por necesidad... Pero con el tiempo me he dado cuenta del juegazo que es este mod.

Forgotten Hope 2 es increíblemente real para su tiempo y las herramientas antiguas de las que hecha mano, tiene unos gráficos decentes para su época, y una jugabilidad muy entretenida (tanques, coches, aviones, motos... clásico de Battlefield), mapas basados en la realidad geográfica, y servidores todavía llenos con 100 jugadores sobre las 20:00 España/15:00 Argentina. Hay desde americanos hasta finlandeses, desde el teatro de áfrica hasta el pacífico. Os recomiendo que al menos le echéis un vistazo, y gracias a esta web http://playfh2.com/ que facilita un standalone, no necesitais instalar a propósito BF2, ni un cd key. Es totalmente gratis.

Por último, deciros que en CMP-gaming.com se organizan campañas (una forma de jugar FH2 más coordinada). Hace unos años se consiguió reunir a suficientes hispano hablantes como para crear un regimiento de habla hispana y no tener que comunicarnos siempre en inglés. El regimiento hispano aún se mantiene en la actualidad y sigue creciendo. La siguiente campaña, que nos llevará por el norte de África, comenzará pronto. Aquí os dejo el link del anuncio de la última campaña que finalizó a principios de este mes y que nos llevó al pacífico. https://cmp-gaming.com/topic/1539-nueva ... -valiente/

Os dejo también algún video


Pd: cualquier duda o pregunta que tengáis, contactádme.

Responder