Brothers In Arms: Hell's Highway (Xbox 360, PS3, PC) (2008)

Descripción: Tercera entrega de la serie Brothers In Arms, que enfoca la famosa pero fracasada Operación Market Garden.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
Pvt. Commando
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 22
Registrado: 18 07 2019 21:52
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Normandia

Brothers In Arms: Hell's Highway (Xbox 360, PS3, PC) (2008)

Mensaje por Pvt. Commando » 01 08 2019 18:28

Brothers In Arms

Descripción

Brothers In Arms: Hell's Highway es un videojuego First-Person Shooter Táctico desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft, lanzado en Septiembre de 2008 para Xbox 360 y PS3, y un mes después fue lanzado para PC. Es la tercera entrega de la querida franquicia de Brothers In Arms, en la que vuelve a enfocar al 502o Regimiento de la Division 101 de Airborne, y en la que el jugador vuelve a tomar el papel del Sargento Matthew Baker.

Brothers In ArmsSargento Matthew Baker
La trama se desarrolla después de la Invasion de Normandia, en Septiembre de 1944, cuando los aliados organizan la nueva operación con la intención de terminar la guerra antes de Navidad, hablamos por supuesto de la famosa Operación Market Garden. Mientras Baker y su escuadra supera peligrosos obstáculos que ponen a prueba su supervivencia, algunos secretos que Baker los ocultaba serán revelados.

Brothers In Arms
Brothers In Arms
Al igual que los juegos anteriores, el jugador puede emitir órdenes a la escuadra para contener y flanquear al enemigo. Pero en este caso, agregan dos nuevos tipos de equipo que te podrían ser de gran ayuda. El primero esta el equipo de ametralladora que te ayuda a mantener al enemigo a cubierto mientras los flanqueas, y el segundo, y la que considero mi favorito, el equipo de Bazooka que no solo es útil contra las unidades blindadas, también te ayuda a destruir la cobertura del enemigo y incluso los nidos de ametralladora.

Brothers In ArmsSoldado Gary Jasper (derecha) y Soldado Timothy Connor (izquierda)


Trailer



Gameplay



Opinion Personal

Brothers In Arms es mi franquicia de videojuegos más favorita en relacionado con este tema y en especial acerca de la Division 101. Una de las cosas que más disfruto es que si te hace sentir que esto es como Band of Brothers o al menos es lo que yo pienso. Si ustedes no habían escuchado de este juego o la serie de por si, les recomiendo muchisimo de jugarlo, este juego ofrece una buena historia con excelentes personajes que llegas a recordarlos por siempre como si fueran gente real. Lo pueden conseguir en Steam si no tienen un Xbox o PS3.



Curiosidades
  • Gearbox Software supuestamente confirmaron que están trabajando en una nueva secuela de Brothers In Arms. No se han mostrado detalles al respecto, ni tampoco cuando tienen planeado en lanzar, pero lo más seguro es que se va enfocar en la Batalla de las Ardenas.
  • Según la información en wikipedia, el Sargento Matt Baker está basado en Harrison C. Summers, quien sirvió en el Primer Batallón en el 502o Regimiento.
Brothers In ArmsHarrison C. Summers

Fuentes

https://en.wikipedia.org/wiki/Brothers_ ... 7s_Highway
https://www.ign.com/games/brothers-in-a ... ls-highway
https://store.steampowered.com/app/1539 ... s_Highway/


"Si no terminamos con la guerra, la guerra terminará con nosotros" H.G. Wells

Responder