¿Qué Juegos tenéis de la Segunda Guerra Mundial?

Descripción: Recopilación de los juegos que tienen los usuarios de la temática de la Segunda Guerra Mundial.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por omahautah » 08 11 2008 19:51

Hola a todos!

Si quieren descargar algun juego situado en la Segunda Guerra Mundial, u otro que nada tenga que ver con esta, ya sea GTA San Andreas, Assassin`s Creed o cualquier otro que se les ocurra porque no lo consiguen por ningun lado, diganme y yo trato de conseguirlos. Eso simplemente, no hago post de descargas porque no esta permitido, pero me avisan y les doy los links por MP o por mi MSN que es lauro_la12[ARROBA]hotmail.com

Pongo arroba por el tema de SPAMS y todo eso.


Bueno saludos a todos!


Omahautah



jockerman71
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 02 12 2008 12:08

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por jockerman71 » 02 12 2008 22:02

medalla de honor
call of duty 2
call of duty 3
call of duty warfare para ds
commandos 2 que es un super juego
commandos 3

etc..

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por LARRY » 02 12 2008 22:34

Unas dudillas:

¿Cuál de todos los MOH?

¿Algunos de tus `Commandos´ es el Strike Force? :?

kuroikaze
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
Mensajes: 34
Registrado: 18 05 2009 20:05
Zona/Región: Con la Nueve, tomando el Ayuntamiento de París

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por kuroikaze » 23 05 2009 14:59

Hola.
Esta es mi lista de juegos de la IIGM:

Battlefield 1942
Battlefield Heroes
Call Of Duty 1
Call Of Duty 2
Company of Heroes
Faces of War
Medal of Honor Allied Assault
Medal of Honor Spearhead
Medal of Honor Breakthrough
Medal of Honor Airborne
Operation Thunderstorm
Panzers
Sniper Elite
Sniper Art of Victory
The History Channel Battle for the Pacific

¡¡¡Salud!!!

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 23 05 2009 15:04

WOW :shock: yo tengo un 4 o 5 pero hace mil que no los juego. El ultima uqe jugue fue el Call of Duty 5 que logro mis expectativas

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Amarok » 23 05 2009 16:12

Buf!

Por tener, tengo la saga Medal of Honor, la saga Battlefield 1942 y 2 (hay Mods SGM), la saga CoD (menos el 5, y ni pienso mirármelo :mrgreen: ), Theater of War 2, 12 o'clock high, The Mighty 8th, IL2-1946, AoE, AoD, MS Combat Simulator 3, RTCW (weno... SGM-SF, pero va)... y Red Orchestra 41-45:Ostfront, que desde que lo tengo es a lo único que juego, si es que encuentro el tiempo. Los gráficos no son muy allá, pero el realismo es por el momento lo mejorcito que hay (Quitando el IL2 en combate aéreo, pero tengo el Joystick escacharrao). Y hay mods (p.ej. Darkest Hour) que lo mejoran aun. A ver cuando sale la secuela anunciada hace unos días (Red Orchestra: Heroes of Stalingrad), que viene con un motor gráfico más moderno.

Y en juegos de mesa tengo el Bismarck, de Avalon Hill. Juegazo, pero una partida bien hecha dura semanas y necesitas por lo menos una habitación entera :shock:
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por LARRY » 23 05 2009 16:18

¿Una habitación entera?

¿Y eso por qué? :shock:

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Amarok » 23 05 2009 17:10

Bueno, porque cada equipo (con un jugador solo por bando, es aburrido) lógicamente tiene su propio tablero oculto del del contrario (tablero=todo el atlántico y báltico por zonas :shock: ) y el completo juego de unidades existentes entonces en la RN, RAF, KM y LW, más un par de fichas especiales "Task Force/Kampfgruppe", "Unidad Desconocida", "Convoy", etc. Incluso las unidades del Plan Z, depende de qué modalidad de juego se escoja (El Ejercicio Rin solo es para abrir boca :lol: ), y dichas fichas deben lógicamente permanecer ocultas también al contrario. En caso de llegar a entablar combate, hay tres tipos de combate, y el avanzado requiere un espacio de creo recordar 2x2 metros para poder "recrear" los alcances posibles de cada pieza disponible... Una verdadera gozada, es una pena que a nadie se le haya ocurrido digitalizarlo para hacer posible el juego en línea. Yo lo he jugado un par de veces por eMail (no es conya), contra un yanki y una australiana. pero no lo jugué más de ese modo porque cada partida duró casi un anyo, y tenías que detallar cada movimiento de cada unidad aparte (Diario de Guerra) para poder luego ver que nadie había hecho matufias. Y con la diferencia horaria ya ni te cuento!

Si pensamos que es un juego del anyo 64... no está nada mal, no?
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por LARRY » 23 05 2009 21:48

Gracias por solventar mi duda, camarada Amarok.

Sin duda, interesantísimo juego.

kuroikaze
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
Mensajes: 34
Registrado: 18 05 2009 20:05
Zona/Región: Con la Nueve, tomando el Ayuntamiento de París

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por kuroikaze » 24 05 2009 12:53

Sobre juegos de mesa ambientados en la IIGM, conozco el Tide Of Iron, aunque nunca he jugado. Es para 2-4 jugadores. Está ambientado en los ejércitos americanos y alemanes en la Europa del Norte entre los años 1944 y 1945. El escenario de cada partida se selecciona del libro de escenarios, también permite crear un mapa propio.

Siempre que voy a las tiendas de juegos de rol, me entran ganas de comprarlo, pero es que vale bastante, 80 euros. Algún día me lo compraré.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11257
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Bertram » 24 05 2009 12:59

Interesante juego, aunque el precio y la falta de tiempo van en contra. Es raro lo que comenta Amarok, que no haya versiones para ordenador y poder jugar en LAN o en red.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 24 05 2009 13:10

Que linda pinta que tiene, pero para esto juegos necesitas espacio y tiempo cosas que poca gente tiene. Yo soy un vicio del T.E.G, no se si alguien lo conoce pero a mi me encanta.

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Adler Goess » 17 06 2009 19:02

Modestamente:

Call of Duty 2
Blitzkrieg II
Company of Heroes.


:salute:

Montgomery
Cabo
Cabo
Mensajes: 59
Registrado: 16 03 2008 06:45
Ubicación: En algun lugar ideando la operación Mercurio

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por Montgomery » 21 06 2009 05:57

y cual es su nombre de jugador para los que tienen el coh , si lo tienen original , podriamos jugar unas partidas juntos...:P el mio el PzfwkIPrusiano ,o algo asi :P
“Es extraordinaria la tenacidad de estos paracaidistas alemanes. Estuvieron sometidos a toda la fuerza aérea del Mediterráneo bajo la mayor concentracin de potencia de fuego que se ha visto jamás. "

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Que juegos teneis de la Segunda Guerra Mundial...?

Mensaje por LARRY » 21 06 2009 20:35

Saludos



¿En qué CoD?

En el CoD 2 soy Firy, pero últimamente no me deja entrar.

En el CoD 4 también soy LARRY.

En el CoD 5 ya no me acuerdo...




Saludos



LARRY

Responder