Battlestations: Pacific [PC / Xbox 360] (2009)

Descripción: Shooter táctico a gran escala, de acción total ambientada en la II Guerra Mundial, y que incorpora dos campañas para un jugador muy diferentes.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Battlestations: Pacific [PC / Xbox 360] (2009)

Mensaje por cocinilla » 26 05 2012 19:22

Battlestations: Pacific [PC / Xbox 360] (2009)

Battlestations. Pacific


Ficha Técnica[/b]
  • Nombre: Battlestations: Pacific.
  • Desarrolladora: Eidos Hungary.
  • Distribuidora: Eidos Interactive.
  • Compositor: Richard Jacques.
  • Plataforma: Xbox 360 y PC.
  • Fecha de Lanzamiento: 2009.
  • Género: Táctica en tiempo real y acción.
  • Modos de Juego: Un jugador y Multijugador.
  • Formato: DVD.
  • Controles: Mouse y teclado.

Requisitos del Sistema:
  • Sistema Operativo: Microsoft ® Windows ® XP (SP2) / Vista (SP1).
  • Procesador: Pentium ® a 3 GHz o equivalente Athlon ®.
  • 1 GB de RAM (2 GB para Windows ® Vista).
  • 8 GB de espacio libre en disco duro.
  • Adaptador de gráficos en 3D con 256 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c (GeForce 6800 o ATI Radeon X1800).
  • Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0s.
  • DirectX ® 9.0s.
  • El dispositivo de lectura de DVD-ROM.

Descripción
Battlestations: Pacific es un shooter táctico a gran escala, de acción total ambientada en la II Guerra Mundial, y que incorpora dos campañas para un jugador muy diferentes.

En el bando americano, el juego retoma la historia donde la dejó Battlestations: Midway y permite a los jugadores luchar desde La Batalla de Midway hasta Okinawa para intentar lograr la paz en el Pacífico.

Por otro lado, en el bando japonés, los jugadores toman el control de la Flota imperial japonesa y disponen de una oportunidad única de luchar en Pearl Harbor antes de intentar cambiar el rumbo de la historia y tomar el control del Océano Pacífico.

Battlestations: Pacific ofrece una mezcla de acción y estrategia, puesto que los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos en un enorme teatro de operaciones y luchar en el aire, sobre el mar y en sus profundidades, controlando directamente sus unidades y llevándolas al combate.

El nuevo modo de Escaramuza nos permite jugar en solitario contra la máquina o unir fuerzas con otros amigos online, que también podrán luchar entre sí en los cinco nuevos modos multijugador.

Battlestations: Pacific es aún más grande, más auténtico e innovador que antes, y permite a los jugadores revivir algunas de las batallas más memorables de la Historia moderna, además de ofrecer a Japón la oportunidad de imponerse a Estados Unidos.

La nueva edición Battlestations: Pacific prestará una especial atención a la fiel comunidad online y a los aficionados de la serie, para garantizar una experiencia más emocionante, auténtica y divertida.

Battlestations: Pacific ofrece una enorme campaña para un jugador con los americanos y otra con los japoneses, con más de 28 misiones de historia, el doble que el anterior Battlestations: Midway.

El juego también incorpora 21 unidades nuevas, incluyendo kamikazes y las primeras unidades a reacción. Los jugadores podrán experimentar por primera vez un nivel más profundo de jugabilidad al controlar directamente el famoso Ohka y otras unidades aéreas japonesas que aterrorizaron el Océano Pacífico durante la II Guerra Mundial.

Por primera vez, el juego también incluye el despliegue táctico de tropas en la batalla. Podremos lanzar escuadrones de paracaidistas con precisión milimétrica o garantizar el salvamento de las lanchas de desembarco, y contemplar como nuestros batallones de tropas capturan lugares clave, manejan la artillería defensiva y ocupan un lugar estratégico para apoyar nuestra ofensiva.

Vídeos



Fuentes:
http://aplicacionesyjuegos.blogspot.com.es
http://juegos.ya.com/consolas_y_pc
http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360 ... s-pacific/
http://www.youtube.com




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Battlestations: Pacific [PC / Xbox 360] (2009)

Mensaje por guti99 » 27 05 2012 11:11

Uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo recomiendo a todo el mundo. Obligado si te gusta el combate aeronaval.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Foxcat
Starszy Szeregowy
Starszy Szeregowy
Mensajes: 58
Registrado: 23 05 2015 16:39
País 2GM: Polonia
Zona/Región: Varsovia
Ubicación: Argentina

Re: Battlestations: Pacific [PC / Xbox 360] (2009)

Mensaje por Foxcat » 15 06 2015 15:57

Debe ser el mejor juego que jugué hace unos años en pc. Como siempre lo borré ( siempre el rìgido lleno de cosas y algo hay que eliminar) y ahora no lo puedo conseguir más. Lo descarguè varias veces en forma non santa, se podrìa decir, y no lo pude hacer funcionar de ninguna manera. Si alguien tiene algùn dato de como hacerlo funcionar o donde buscarlo se agradecerìa.
"No sé con qué armas se peleará la Tercera Guerra Mundial, pero si sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" Albert Einstein

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Battlestations: Pacific [PC / Xbox 360] (2009)

Mensaje por guti99 » 16 06 2015 10:58

Yo lo tengo para xbox360 casi desde el dia que salio, y a pesar de tener mas de 6 a?os aun juego de vez en cuando.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder