Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Descripción: Todas las noticias de nuestros wargames y juegos relacionados con la 2ª Guerra Mundial y la historia.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 08 06 2022 17:53

MODERN NAVAL WARFARE

Como sabéis por el Home of Wargames de diciembre de 2021, Modern Naval Warfare ya está en desarrollo.

Una muestra de la buena salud del mismo es la creación de los "Modern Naval Warfare – Navy Log Books". Los Navy Log Books son artículos, a veces acompañados de videos y de capturas de pantalla, publicados por Matrix Games que tratarán el diseño del juego en detalle.

Revisaremos juntos el desarrollo de Modern Naval Warfare y hablaremos de las novedades y características en las que estén trabajando los desarrolladores. Empezamos muy pronto, así que estad atentos. 



Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 09 06 2022 17:03

Strategic Command: American Civil War estará disponible el 30 de junio de 2022. Aunque el día 14 tendremos una preview en directo.
Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command viaja a los campos de batalla del siglo XIX, más concretamenta a la Guerra Civil Estadounidense. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, la investigación, la producción y la diplomacia de la Unión o la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos deja este conflicto como una o dos naciones.

Añádelo ya a tu lista de deseados en Matrix Games

Características:

6 campañas que cubren la Guerra Civil por completo:
-1861 Azules y Grises
-1861 De Manassas a Appomattox
-1862 La gran serpiente de Scott
-Guerra de Trento de 1862 (Historia alternativa: ¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera a la Confederación?)
-1863 Lee cabalga hacia el norte
-1864 Haz aullar a Georgia

¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, rangers, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías, incluidos Motores Navales, Ironclads, Telégrafos de Campo... La guerra fluvial ahora es posible, con ríos que pueden ser navegados por 3 tipos de embarcaciones distintas. Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puertos y vías fluviales clave. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos. La desactivación de los scripts de partisanos, ventanas emergentes de eventos históricos y la mecánica de intervención europea requiere ahora que solo se deshabilite un único evento. Se han incluido mods oficiales en el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos estilos de mapa completamente nuevos o el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores. PBEM++ y Hotseat multijugador
El 14 de junio habrá una preview en directo en el canal de Twitch de Slitherine, donde tendremos la oportunidad de ver por primera vez el gameplay de Strategic Command American Civil War, además estaremos en conexión con el desarrollador quien nos dará muchos detalles sobre este nuevo título. ¡Te esperamos!

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 13 06 2022 17:37

El emocionante RTS Starship Troopers - Terran Command de Slitherine saldrá a la venta este jueves, 16 de junio
Starship Troopers - Terran Command, el juego más ambicioso ambientado en el universo de la película homónima y sus series de culto, estará disponible en las tiendas habituales el 16 de junio al atractivo precio de €24,99.

Para aquellos que aún no lo conocen, Starship Troopers - Terran Command es un intenso título de estrategia en tiempo real que asigna a los jugadores la tarea de defender la galaxia contra infinitas hordas de insectos. Al enfrentarse a probabilidades aparentemente insuperables, los comandantes deberán emplear tácticas y estrategias mortales cuando desplieguen sus unidades en el campo de batalla.

Starship Troopers - Terran Command ha sido agregado a 333,145 listas de deseados y se ha retransmitido durante un total de 37,265 horas en Twitch. El equipo de desarrollo eliminó 4.214 errores y los betatesters y jugadores eliminaron más de 1.000 millones de arácnidos. Puedes encontrar más estadísticas fascinantes sobre el juego aquí.

Los detalles adjuntos y las capturas de pantalla también se pueden encontrar en la página de Steam del juego.

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 16 06 2022 19:10

¡Starship Troopers: Terran Comand ya a la venta!

En Slitherine estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundialmente famoso universo cinematográfico de Starship Troopers.

Starship Troopers: Terran Command es un juego de estrategia RTS para un jugador basado en la película de 1997. En el juego, los jugadores toman el mando de la infantería móvil para combatir contra las hordas de enemigos arácnidos. Al lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica, pueden garantizar que la civilización humana domine la galaxia.

Los jugadores pueden construir, desarrollar, controlar sus ejércitos y embarcarse en una emocionante campaña militar. En su viaje, conocerán personajes únicos, descubrirán lugares asombrosos y desarrollarán tácticas efectivas con mecánicas de batalla como la Línea de Visión Real y la Línea de Fuego Real. Además, tienen a su disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas.

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, ha dicho: “Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido como una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de diseño para los aspectos principales del juego. Después de más de cuatro años de arduo trabajo, confiamos en poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego bastante fiel a lo vivido en la película, al mismo tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas RTS más establecidas”.
CARACTERÍSTICAS

-Docenas de tipos de unidades únicas con habilidades especiales, como enlaces, torretas-cohete, morteros rompe-oleadas y oficiales tácticos.

-La elevación del terreno, la línea de visión real y líneas de fuego real hacen posible un juego táctico profundo.

-Flotas de naves de descenso vertical, expansión de la infraestructura base y posicionamiento estratégico.

-Actos heroicos, explosiones, gore y bichos... ¡muchos bichos!

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 22 06 2022 11:06

REBAJAS DE VERANO SLITHERINE GAMES

Ya está aquí el verano, y con él llegan nuestras habituales rebajas estivales.

Podrás hacerte con la mayoría de los juegos de nuestro catálogo* con un 30% de descuento, hasta el lunes 27 de junio.

https://www.slitherine.com/inventory/special
*El descuento es aplicable a todos los juegos, excepto a los más recientes.

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 30 06 2022 18:11

Strategic Command: American Civil War ya a la venta
Strategic Command: American Civil War te da la oportunidad de luchar por el futuro de los Estados Unidos en este gran juego de estrategia. Dirige la Confederación en una lucha desesperada por la independencia, o ponte al mando de los ejércitos de la Unión en marcha hacia Richmond.

Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command te llevará al siglo XIX y a los campos de batalla de la Guerra Civil Americana. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, investigación, producción y diplomacia de la Unión o de la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos abandona este conflicto como una nación o dos.
¿Cuáles son sus órdenes, señor presidente?

UN NUEVO CAMPO DE BATALLA
Strategic Command: American Civil War viene con un mapa inmenso de 296 x 224 hexágonos, que cubre toda América del Norte desde Canadá y Nuevo México hasta el Caribe a una escala de 15 km/9 mi. Se trata del mapa con casilla hexagonal más grande ofrecido por la saga de Strategic Command!

DIRIGE TUS EJÉRCITOS
Con pocos soldados profesionales listos para luchar a principios de 1861, construir un ejército será imprescindible. Miles de voluntarios se están alistando, y necesitarás organizarlos en Brigadas, Divisiones y algún que otro Cuerpo. Habrá que emprender investigaciones para mejorar el armamento y las habilidades de combate. Una vez que se complete el entrenamiento, podrás elegir entre una variedad de generales famosos, incluidos Lee, Jackson, Grant, McClellan, Beauregard y Sherman. Con el destino de ejércitos enteros dependiendo de batallas individuales, el nombramiento de generales con talento podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

GUERRA FLUVIAL
Los grandes ríos de América del Norte, incluidos el Mississippi, el Ohio y el Cumberland, ahora pueden ser navegados por buques de guerra fluviales completamente nuevos, con puertos interiores que ofrecen la oportunidad de un movimiento rápido, y sus aguas trayendo el peligro de ataque anfibio.

LA ERA DEL "IRONCLAD"
La guerra en alta mar también se ha ampliado, con barcos ahora divididos en embarcaciones fluviales, costeras y marítimas, y construcciones de madera y acorazadas. Con la lista de buques de guerra más diversa jamás ofrecida por un juego de Strategic Command, tus almirantes tendrán más oportunidades que nunca para lograr la victoria en el mar.

RECONOCIMIENTO REELABORADO
La niebla de la guerra nunca ha sido más importante para dar forma a tu éxito en el campo de batalla, ya que la falta de comunicaciones por radio significan que la caballería será esencial para localizar unidades enemigas y evitar emboscadas. Los destacamentos de exploradores de infantería, los rangers y los trenes blindados también se pueden entrenar para expandir las capacidades de reconocimiento, mientras que los generales dispuestos a usar tecnología experimental tendrán la oportunidad de usar globos de observación, llevando la guerra a los cielos.

INTERVENCIÓN EUROPEA
La acción diplomática, el éxito en el campo de batalla y eventos decisivos como la venta del Stock de Algodón Confederado o la Proclamación de Emancipación determinarán si las grandes potencias europeas intervienen en la Guerra Civil o no. Se puede persuadir al Reino Unido, Francia y España para que apoyen la causa confederada, y su entrada podría alterar en gran medida el resultado de la guerra.

GUERRA EN MÉXICO
Mientras la Guerra Civil divide a los Estados Unidos, el emperador francés Napoleón III se ve envuelto en otra batalla por el control de México. Las líneas de frente en el vecino sur cambiarán constantemente. ¡La Guerra Civil se convierte en un conflicto para determinar el destino de toda América del Norte!

...¡Y MUCHO MÁS!
American Civil War usa una versión mejorada del motor utilizado por nuestros juegos anteriores: WWI y WWII, pero no por ello deja de incorporar todas las características que tanto gustaron en los títulos anteriores de la serie. ¡La experiencia gustará tanto a los veteranos de la saga como a los nuevos reclutas!

CAMPAÑAS
6 campañas que cubren la Guerra Civil desde el primer plano hasta el último:
- 1861 Azules y Grises
- 1861 De Manassas a Appomattox
- 1862 La gran serpiente de Scott
- Guerra de Trento de 1862 (¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera la Confederación?)
- 1863 Lee cabalga hacia el norte
- 1864 Haz que Georgia aúlle

CARACTERÍSTICAS
¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, guardabosques, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías que incluyen Motores navales, Ironclads, Skirmishers y Telégrafo de campo.

La guerra fluvial ahora es posible, con vías fluviales que pueden ser navegadas por 3 tipos de embarcaciones fluviales.

Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puntos clave, puertos y vías fluviales. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos.

Desactivación de scripts, ventanas emergentes de eventos históricos y la intervención europea ahora requiere un solo evento para ser deshabilitados.

Se han incluido mods oficiales con el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos mapas: el estilo nuevo el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores.

PBEM++ y Hotseat multijugador

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 01 07 2022 16:58

Shield of Cholm anunciado

Shield of Cholm el segundo DLC de Valor and Victory, estará disponible el 7 de julio de 2022. El escenario de Cholm en se produjo como resultado de la ofensiva rusa de invierno. En enero de 1942, el Ejército Rojo soviético inició una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes comenzaron a retirarse y ocuparon la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitaban capturar esta localidad. Los alemanes, desde su perspectiva, no podían permitirse perder este punto estratégico.

A pesar de la apariencia de un pueblo ruso común y corriente, Cholm tenía una gran importancia estratégica: sostenía un puente sobre el largo río Lovat y dominaba un nexo de cuatro carreteras principales en medio de un área por lo demás grande, pantanosa y plana.

El DLC viene con una actualización del juego base que incluye:

-Generador de batallas: podrás crear escenarios aleatorios, eligiendo bandos, tamaño del escenario y tipos de fuerzas

-Niebla de la guerra: opción de escenario para que los oponentes estén ocultos cuando no se vean

-Equilibrio en el nivel de dificultad: podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.
El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur.

-12 nuevos escenarios: Mapas enormes, los más grandes de los publicados en Valor and Victory hasta ahora.

-Unidades nuevas: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto rusos

-Nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 01 07 2022 17:42

Las REBAJAS DE VERANO de Steam ya están aquí. ¡Y puedes hacerte con los juegos de Slitherine y Matrix Games a un precio de lo más refrescante!

https://bit.ly/3AzZtxV

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 07 07 2022 18:33

Shield of Cholm, el segundo DLC de Valor and Victory, ya está a la venta
Enero de 1942. El Ejército Rojo inicia una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes se retiran y ocupan la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitan recapturarla. Los germanos no pueden permitirse perder este punto estratégico así que los soviéticos la cercan rodeándola y dejándola aislada, dando lugar a la Bolsa de Cholm.

El nuevo DLC presenta dos mapas enormes, más grandes que cualquiera de los vistos anteriormente en Valor & Victory, y doce escenarios nuevos.

También se han introducido nuevas unidades: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto soviéticos, así como nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur. Se lanza junto con una actualización del juego base que incluye un Generador de Batallas, ahora puedes crear escenarios aleatorios y elegir los bandos, el tamaño del escenario y los tipos de fuerza; la Niebla de guerra, los oponentes pueden elegir ocultarse cuando no estén en LOS y la opción de Equilibrio en el nivel de dificultad con la que podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

Después de descargar Valor & Victory: Shield of Cholm, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Shield of Cholm (Se requiere tener el DLC para poder disputarlo)". Puedes registrarte aquí. El torneo sigue las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 18 de julio de 2022 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 21 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico cuándo comienza el torneo y te avisaremos cada vez que te toque jugar tus turnos.

Para celebrar este momento, el DLC formará parte del paquete completo Valor & Victory aquí. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los dos DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes completar tu colección con un 10% de descuento.

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 07 07 2022 19:38

EN SLITHERINE CUMPLIMOS 22 AÑOS
Esta semana celebramos nuestro cumpleaños: Slitherine nació hace 22 años, ¡cómo pasa el tiempo! y no estaríamos aquí si no fuera por vosotros, los jugadores, los wargamers, los grognards, los amantes de los juegos de estrategia... ¡Gracias de todo corazón por la confianza que ponéis en nosotros y en nuestro trabajo!

¿Y qué mejor manera de festejarlo que haciendo unas rebajas? Esta semana, hasta el lunes 11 de julio, se podrán comprar la mayoría de nuestros juegos* con un 30% de descuento, utilizando el siguiente cupón de descuento:

HAPPYBIRTHDAY

Aprovéchalo para comprar algunos de los juegos que falten en tu lista de deseados.



*Los siguientes juegos no están incluidos en la promoción:
Starship Troopers: Terran Command
Strategic Command: American Civil War
Warhammer 40k: Gladius – Escalation pack
Field of Glory II: Medieval – Rise of the Swiss
Distant Worlds 2
Campaign Series: Vietnam
Valor&Victory: Stalingrad
Warhammer 40k: Battlesector – Necrons
Panzer Corps 2: Axis Ops 1943

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 11 07 2022 18:44

Esta semana celebramos 40 años de wargaming con Gary Grigsby. En nuestra web tenemos una gran oferta hasta el día 18 de julio: si compras uno de los juegos de la franquicia, te llevas gratis GG War Between The States.

https://www.matrixgames.com/inventory/special

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 18 07 2022 18:50

MAN ON THE MOON WEEK
El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong aterrizó en la luna por primera vez.

Este año celebramos el 53º aniversario de un evento que marcó un hito en la historia de la humanidad.

Y qué mejor que forma de celebrarlo que una buena rebaja en los juegos de nuestro catálogo ambientados en el espacio: hasta un 90% de descuento en juegos como Battlestar Galactica, Astra Exodus, Shadow Empire, Polaris Sector, BA Space Program Manager...

https://www.slitherine.com/inventory/special

Solo hasta el 25 de julio.

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 27 07 2022 18:37

ACTUALIZACIÓN DAEMONIC
Slitherine y Black Lab Games se congratulan de anunciar el lanzamiento de la Actualización Daemonic para Warhammer 40,000: Battlesector, el juego táctico por turnos ambientado en el sistema Baal.

Esta nueva actualización está disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Warhammer 40,000: Battlesector de forma gratuita, tanto en PC como en Consola. Solo tendrán que iniciar el juego y éste se actualizará automáticamente: tres nuevos mapas de escaramuza, el nuevo tipo de objetivo "Asedio" y una nueva facción menor, los Demonios de Khorne.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000. Desde su lanzamiento, Black Lab ha sacado versiones en Xbox y PlayStation, dos mini-expansiones de sus facciones: Ángeles Sangrientos Elite y Tiránidos Elite, y el DLC completo con la facción de los Necrones. Con el DLC de los Necrones, Slitherine también lanzó la primera gran actualización gratuita que incluía la campaña Supremacía Planetaria: un mapa estratégico con casillas hexagonales generado por procedimientos que sirve como telón de fondo para batallas de escaramuzas y que involucran a las tres facciones disponibles.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Puedes encontrar más información sobre Warhammer 40,000: Battlesector aquí:


¿Qué hay de nuevo en la actualización Daemonic?

- Nuevo tipo de objetivo: "Asedio" es un objetivo asincrónico disponible en batallas de escaramuza, multijugador y ataque base para la campaña Supremacía Planetaria. El atacante debe capturar 4 puntos de captura estratégicos, mientras que el defensor trabaja para eliminar el ejército del atacante.

- 3 mapas nuevos: "Fortaleza de Redención" es un mapa temático de Blood Angels, "Tierras de Alimentación" es un mapa temático para los Tiránidos y "Piedra Negra" es un mapa temático Necrón. Estos mapas se usan para batallas de ataque base en Supremacía Planetaria, en escaramuzas y multijugador.

- Agregada una nueva facción menor a la campaña Supremacía Planetaria: Daemons of Khorne. El Caos comienza su incursión en Battlesector con una fuerza de Demonios de Khorne, incluidos Bloodmasters, Desangradores, Mastines y el poderoso Cañón de Cráneos.

- Modificado el posicionamiento inicial de las unidades de facciones menores en las batallas de Supremacía Planetaria. En lugar de comenzar en el extremo del mapa, las unidades enemigas ahora se distribuirán por el mapa, de forma similar a la campaña de Era del Amanecer Carmesí.

- Refuerzos acelerados en Supremacía Planetaria. Ahora se pueden gastar puntos adicionales para obtener una unidad antes de tiempo de reutilización.

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 17 08 2022 17:52

REBAJAS DE AGOSTO

Recuerda que nuestras Rebajas de Agosto siguen activas hasta final de mes. :D

https://www.slitherine.com/inventory/special

Hetzer
Regimental Sergeant Major
Regimental Sergeant Major
Mensajes: 633
Registrado: 20 09 2016 17:23

Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 19 08 2022 17:38

¡Command: Showcase Queen Elizabeth ya disponible!

Ha llegado el día, pon a prueba tus habilidades.
Command Showcase

Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de las unidades y sensores de armas más importantes de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos. Con estas unidades Showcase, te hará afrontar nuevos desafíos y diferentes situaciones que tendrás que superar. Con la enorme base de datos de Command, en constante expansión y actualización, es posible que te enfrentes a un desafío diferente cada vez. – ¿Podrás mostrar tu poder?

Aprovecha los distintos tipos de unidades, aviones, barcos, submarinos... Utiliza sus municiones, sensores y armamento para obtener una victoria gloriosa.

Características:

-Gestión profunda de la unidad principal.
-Cada escenario se centra en un arma, sensor o unidad
-Ayúdate en tus aliados o lucha solo contra el enemigo
-Administra y domina una sola unidad, sensor o arma a la vez
-Incrementa tus habilidades tácticas en cada desafío

Primer escenario "Queen Elizabeth"

Tu primer desafío será manejar el portaaviones más moderno del mundo: el Queen Elizabeth, en una peligrosa patrulla a través de las aguas del Mar de China. Los servicios de inteligencia indican que se han desplegado varios buques de guerra chinos en el mar de China Meridional y se dirigen hacia tu ubicación; sus intenciones son desconocidas de momento...
¡Hazte ya con Command: Showcase Queen Elizabeth!

Responder