La Taberna del Ave Fénix

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 09 10 2009 11:40

OHHH es cierto,no estaba el bar...le pusieron una bomba unos "comunistas-nazis" (los simpson) :lol:

y ahora el señor xoom construyo este pequeño lugar y encima estaba "inspirado" con el nombre del lugar :lol: :lol: :lol: (chiste xoom)

¿lo podemos bautizar con otro nombre?...humm..la taberna de moe's por ejemplo :lol:

La taberna de los camaradas (la original en la red por supuesto) ;)


"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

rafaelpellicer
Midshipman
Midshipman
Mensajes: 759
Registrado: 12 09 2009 08:55
País 2GM: Australia
Zona/Región: Pacifico
Ubicación: En la mar, a bordo del HMAS Australia

Re: La Cantina

Mensaje por rafaelpellicer » 10 10 2009 11:18

¡¡ Que lastima!!, y yo que queria ir hoy por primera vez,e invitar a todos.
Pues lo siento por vosotros,si no es con la antigua "decoración", yo no pago.
Y pensaba,en honor al mejor marino del foro,Comitre, invitar a Gin de Menorca.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso

Jürgen
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 38
Registrado: 28 08 2009 19:42

Re: La Cantina

Mensaje por Jürgen » 10 10 2009 12:24

Claro claro, el viejo truco de "este sitio es nuevo así que yo no pago" ¿no? Que poca vergüenza!!! :risa:

:salute:

rafaelpellicer
Midshipman
Midshipman
Mensajes: 759
Registrado: 12 09 2009 08:55
País 2GM: Australia
Zona/Región: Pacifico
Ubicación: En la mar, a bordo del HMAS Australia

Re: La Cantina

Mensaje por rafaelpellicer » 10 10 2009 12:46

¡Justo en la diana! "La gran evasion". je,je je.......
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso

Gurthang
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1107
Registrado: 08 06 2009 16:22
Ubicación: En la Concepción junto a la 4ª Compañía del 6º de Línea "Chacabuco" y sus valerosos 77

Re: La Cantina

Mensaje por Gurthang » 11 10 2009 01:58

Con el permiso de todos

Chile clasifico al mundial
:grin:

Jürgen
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 38
Registrado: 28 08 2009 19:42

Re: La Cantina

Mensaje por Jürgen » 11 10 2009 11:55

Pues que sea enhorabuena Gurthang...llevareis a Zamorano? :risa:

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Cantina

Mensaje por Otto Heinkel » 11 10 2009 17:30

felicidaes Gurthang y felicdades a todos los Chilenos.


Realmente se merecian poder jugar en un mundial ;)
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Jürgen
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 38
Registrado: 28 08 2009 19:42

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Jürgen » 13 10 2009 00:13

Respeten el nuevo Bar... que luego termina como el otro que casi daba pena verlo... :risa:

:salute:

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 13 10 2009 00:46

Eso, que el otro nos lo cerraron por escándalo público.

Adler, por si acaso, desde que creé el nuevo bar, estoy dentro de mi Sherman, con el motor encendido y cargado ... :lol:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

superjuani2005
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06 07 2009 17:34
Ubicación: Argentina,Bs,Campana

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por superjuani2005 » 13 10 2009 01:04

Y yo con mi matilda que no anda ni para atras,maldita arena :grin:

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Adler Goess » 13 10 2009 01:14

xoom escribió:Eso, que el otro nos lo cerraron por escándalo público.

Adler, por si acaso, desde que creé el nuevo bar, estoy dentro de mi Sherman, con el motor encendido y cargado ... :lol:
Jajaja...pues si tendran que comer y dormir dentro de sus vehiculos porque no habra tregua.. :grin:

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 15 10 2009 20:45

Gurthang escribió:Estaba finito anoche Maradona...

fuertes declaraciones contra la prensa: "Con perdón de las damas, que la chupen. Que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando", dijo, sin tapujos. (15/10/09)"



Todo lo bueno que fue jugando a la pelota, lo ha tirado por el caño con este tipo de actitud

Saludos


Exacto,el tipo fue un excelente jugador y todo pero es una mierda de persona que no vale nada de nada.

Ayer les juro que al ver la conferencia de prensa me agarro una verguenza ajena tan grande que me dije :--nos esta haciendo quedar pesimamente mal--

amarok: :lol: :lol: excelente chiste que te digo ya lo estoy usando :lol: (te lo robe con tu permiso)
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Jürgen
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 38
Registrado: 28 08 2009 19:42

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Jürgen » 17 10 2009 09:32

Maradona fue un gran jugador de futbol, pero su mala cabeza y sus vicios (además de su "educación") hacen de el una persona nada recomendable tanto fuera como dentro de un campo de futbol. Si Argentina se ha clasficado ha sido por la calidad de los jugadores pero no por su técnico. Cuanto más dure Maradona en el cargo peor para Argentina.

:salute:

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 17 10 2009 16:04

saludos


Paso a saludarlos todos brevemente para desearles que mañana pasen un buen dia junto a sus madres y haganlas sentir bien que se lo merecen nuestras "viejas" :lol:

Yo hasta el lunes no vendre seguro,en fin,no me voy a despedir sin antes dejarles mi anotacion personal de bajas en el foro:

Kapitan-Maestre//Major-Maestre: Fecha de alta: 30 de septiembre de 2009-1850hs-baja: 17 de Octubre de 2009.


motivos: el sujeto estaba a cargo de una pequeña embarcacion de ZOQUETES militares sucios listos para llevar a lavanderia cuando derrapo en la cubierta por una cascara de banana,cayo al agua pero como llevaba unos pesados libros de Irwin en el bolsillo se hundio y hundio hasta que fue rescatado por un submarino notoriamente pintado de rosa,el submarino zarpo con su nuevo tripulante y jamas se supo de el....deben estar rompiendole el....


animo que tiene de volver a tierra :grin:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 17 10 2009 16:21

¿Mañana es el día de las madres en Argentina? aquí es el primer domingo de mayo.

En cuanto al parte de bajas :lol:

Discrepo en un punto. En realidad no se cayó al agua. El motivo de su caída fue un certero puntapié en el trasero por mi parte.

No entiendo a estos personajillos, no les importa registrarse una y otra vez, a sabiendas que la expulsión es inmediata. En fin, sus huecas mentes se tienen que entretener en alguna tarea.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Responder