Mis antiguos dibujos

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 22 04 2012 17:38

Hola amigos les dejo un vídeo realizado por mi hace algún tiempo con partes de animes no muy conocidos (a excepción de Porco Rosso) y la canción "Aces High" de Iron Maiden grupo que me gusta mucho

Espero que lo disfruten
Un gran saludo


US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Gurthang
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1107
Registrado: 08 06 2009 16:22
Ubicación: En la Concepción junto a la 4ª Compañía del 6º de Línea "Chacabuco" y sus valerosos 77

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Gurthang » 22 04 2012 18:40

Buen video, por lo que pude ver uno de los anime que usaste es "The Cockpit"

Saludos

Avatar de Usuario
julixx
Feldwebel
Feldwebel
Mensajes: 342
Registrado: 19 05 2009 04:05
País 2GM: Alemania
Ubicación: Argentina

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por julixx » 27 06 2012 02:50

Sin comentarios de semegantes Dibujos.Una consulta ¿Que animes son los del video?PD: Exelente Tema...
Saludos!
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador."

"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre." Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 07 10 2012 21:52

Hola amigos

Quisiera su opinión, estoy trabajando en un pequeño proyecto, sobre perfiles navales


Saludos

PD: recuerden que no están hechos en PC
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Gualtier Malde
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel
Mensajes: 2349
Registrado: 19 08 2011 23:10
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Gualtier Malde » 07 10 2012 22:20

A mi me parecen excepcionales. Aparecen realmente claras las características de la nave, que es de lo que se trata en los perfíles. Yo que tengo dos manos izquierdas cada vez que veo vuestros trabajos siento mucha envidia.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por cocinilla » 07 10 2012 23:45

Saludos

A mi me parecen perfectos (simples, sencillos y concisos). Buen trabajo.

PD: Por cotillear, ¿que quieres hacer? :wink: .

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Bertram » 08 10 2012 06:09

Me parecen perfectos, realmente buenos.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Doorman » 08 10 2012 15:00

Realmente buenos camarada, congratulaciones.
Saludos y salud.

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por guscano » 08 10 2012 20:43

Excelentes perfiles, Marklen.

Y más merito todavía por ser hechos de la manera "tradicional", no con un programa de dibujo del PC. Todos los elementos de cada buque se ven con claridad y precisión, creo que son perfectos para el proyecto que tienes entre manos.


Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 09 10 2012 00:31

Gracias amigos sus palabras me dejan mas tranquilo, pues significa que los perfiles son correctos y se pueden aprovechar bastante
cocinilla escribió:
PD: Por cotillear, ¿que quieres hacer? :wink: .
Amigo cocinilla no sabes que la curiosidad mato al gato :lol: ,son bromas
Ahora en serio amigo, solo que estoy pensando en una serie de artículos sobre algunas batallas navales y para variar quería usar mis perfiles y no copiarlos de la red.

Para los que se pregunten como se hace, bueno busco una buena fotografía, que muestre el buque en su totalidad y en forma lo mas recta que se pueda, luego escaneo o fotocopio, tiro lineas de ubicación, como perpendiculares y ángulos rectos en relación a la linea del océano, para luego tomar mi escalimetro y redimensionar al tamaño de la hoja que sea necesario,se que suena difícil de explicar.


Saludos amigos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por cocinilla » 09 10 2012 05:22

Saludos

Nada, adelante y mucha suerte. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

CortoMaltese
Matros
Matros
Mensajes: 24
Registrado: 02 10 2012 18:56
Zona/Región: Oceano Atlantico y Mar Mediterraneo

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por CortoMaltese » 19 10 2012 05:36

Camarada Marklen, pues tu sabes que me gustan los cómics a igual que tu y somos colegas en esto. Debo decirte que mis gustos sobre el dibujo son casi iguales a los tuyos, me encanta el blanco y negro y la única técnica que me gusta del color es la acuarela. Me gustaría que me hablases por mp sobre tus herramientas del dibujo (Puesto que yo solo hago e hice mis dibujos con lápiz y últimamente con un pobre entintado), pude observar algunas que usas y me gustaría si tienes el tiempo de explicarme un poco más. Te comento que hace unos meses pude asistir a una charla, aquí en la Argentina, que dio Ariel Olivetti y fui también a que me diera algún consejito y me dijo que tenía que aprender anatomía humana, pero veo que a tí se te da muy bien, te felicito!

Con respecto a los buques que dibujaste a lo último me arriesgaría a decir que el primero tiene diseño japonés y el último alemán (no estoy seguro del último).

Un saludo y espero que me puedas informar sobre el asunto. :).

Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Lidiya Litviak » 29 08 2013 05:56

Que excelentes dibujos camarada!!!! Que bárbaro, es una lástima que lo hayas dejado, tenias futuro en esto! Déjame preguntarte que técnicas y materiales as utilizado para hacer el comic.

Saludos

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por STUKALEMAN » 30 08 2013 17:14

Un trabajo digno de ver, perfectos dibujos
Gracias por compartirlos

tomas
Alikersantti
Alikersantti
Mensajes: 175
Registrado: 23 10 2012 18:00
País 2GM: Finlandia
Zona/Región: Defendiendo Finlandia de los soviéticos.
Ubicación: Argentina.

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por tomas » 20 10 2013 23:16

¡Que lindos dibujos!
De verdad estan hermosos, a mi el que mas me gusta es el N° 3 (el Portaviones).

Saludos.
Tomás

Responder