Mi Ruta de la 2GM

Descripción: Mi ruta de la Segunda Guerra Mundial recorriendo Normandía, Bélgica, Alemania, Polonia y Austria.

Museos y lugares de interés relacionados con la Segunda Guerra Mundial

Moderador: cocinilla

Gueorgui Zhúkov
Ryadovoi
Ryadovoi
Mensajes: 57
Registrado: 20 02 2012 22:31
Ubicación: Красная площадь, Plaza Roja
Contactar:

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por Gueorgui Zhúkov » 21 02 2012 02:11

Felicitaciones, muy buen viaje hiciste. Gracias x compartirlo!



HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 21 02 2012 03:47

Me alegro que os guste, es para mi un placer poder compartir esto con personas que entendéis bien del tema.

Un saludo :wink:
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Blitzkrieg777
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19 02 2012 03:29

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por Blitzkrieg777 » 22 02 2012 07:16

Saludos:
Excelentes fotografías, muchas gracias por compartirlas, ¡que estupendo viaje! estar en los lugares donde ocurrieron los hechos es otra cosa. Mis felicitaciones.

Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por Hansi Rudel » 07 03 2012 01:11

WOW !! Que viaje increible !!

Gracias por compartir las fotos, estan excelentes , me encantó ver los documentos de los soldados alemanes caidos en Normandia, que buen estado de conservacíon.....

Un placer ver esta galeria Kamerad
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 09 03 2012 00:29

Hansi Rudel escribió:me encantó ver los documentos de los soldados alemanes caidos en Normandia, que buen estado de conservacíon.....
Hola Camarada,

Estos objetos, se podían ver en el pequeño memorial dentro del cementerio, antes de visitar el cementerio entramos allí y firmamos.
Impacta saber que perteneciesen a los muertos, que más tarde, estarían debajo de las tumbas que visitaríamos en "La cambe".
En magnífico estado tal y como dices, parece que estén esperando ser recogidos de nuevo por su propietario..

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Avatar de Usuario
Capitan Alatriste
Caporale
Caporale
Mensajes: 97
Registrado: 14 06 2012 05:01

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por Capitan Alatriste » 24 09 2012 01:08

Muy buen viaje. Saludos
Unidad: 1ª Divisione Alpina Taurinense

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por Currahee » 07 11 2012 00:37

Me dejas un sabor agridulce, porque veo que en Normandía me quedaron cosas en el tintero, pero es que hay tanto que ver... A Auswitz no fuí pero creo que es una visita obligada, y no sólo para los aficionados a este tema. Enhorabuena por el viaje y por poder compartirlo con tu padre, un saludo.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 12 12 2012 00:05

No te preocupes, es una sensación muy normal... al regresar del viaje pude comprobar el montón de cosas que también me había dejado. Pero ya dijiste bien, "hay tanto que ver..."

Un saludo y gracias por tu comentario.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

retamales
Private
Private
Mensajes: 1
Registrado: 05 01 2013 20:10
País 2GM: EEUU

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por retamales » 05 01 2013 20:15

Hooo espectacular te envidio, soy chileno y daría lo que fuera por hacer ese recorrido , felicitaciones! :D

Umurbrogol
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 13
Registrado: 04 01 2013 20:38
Zona/Región: Pacifico
Ubicación: España

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por Umurbrogol » 07 01 2013 00:20

Hola y gracias por compartir esta estupendas fotos. Las del campo de concentracion...buf, sin palabras. Me encanta la del nido del aguila. He estado en Normandia, la costa inglesa, Berlin, Paris ,etc pero me iria a hacer una ruta por la zona de Bastogne y conocer esos bosques...no se en mi tierra tenemos muchos pinares y yo mismo me he despistado alguna vez y me atrae....

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Mi Ruta de la 2GM

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 14 06 2013 02:36

Hola,

Muchas gracias por los últimos comentarios.

Nada es imposible, seguro un buen día estaréis haciendo esta misma ruta u otra similar, suerte en vuestras aventuras.

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Responder